Mejor juego RPG???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento interrumpir su discusión sobre RPGs consolescos, para contaros que por fin he probado Neverwinter Nights.

Este juego es definitivamente lo mejor que he probado en juegos de rol, y ha logrado derrotar a mi querídisimo Baldur's Gate II.

A pesar de estar basado en las reglas de AD&D, es muy fácil de usar y los combates son más divertidos que en BG porque se observa cuando chocan las espadas, esquiva ataques y cosas por el estilo.
 
CHRONO TRIGGER RE RULES !! segunda vez ke lo juego y segunda vez ke voy a ver todos los finales, chrono trigger es como la navidad una vez por año y uno se divierte igual ! y estoy de acuerdo con chronoz el final de magus versus frog es el mejor, musica escenas kool de pelea y una sombra incognita al final
 
mig Neverwinter Nights no lo he probado todavia, pero si se ve todo eso que dices toca probarlo de cualquier manera....!!!
 
NWN es el mejor juego de RPG que conozco hasta el momento, lastima no disponer del tiempo que se merece
 
no tienen idea si salio star fox, el rpg para PC o solo es para Gamecube _====???
 
me imagino en español, debe ser como la version castellana de diablo. JODER!! llevense esa porqueria pal hueco del que salio
 
FF: todos son excelentes, aunque cada uno en su aspecto. Para mi el VI fue el que mejor historia tuvo, el VII el mas carismatico, el VIII kon bastante seriedad kon algunos tokes de humor, y el IX el que mas sentido del humor tiene.jeje, en general me encantan todos.:reir:
 
Ese tipo de traducciones apestan.
Seria bueno que se pudiera personalizar con sonidos propios.

:reir:
 
Originalmente colocado por totobany
Ese tipo de traducciones apestan.
Seria bueno que se pudiera personalizar con sonidos propios.

:reir:

Que se puede, se puede! Pero quién se pondrá en tán titánica tarea?

Me quedo with my english version of Neverwinter Nights!

Lo único que quiero escuchar en español es UT2k3, no más por reirme un rato (dicen groserias?, pregunto).
 
uyy yo vi la version de dreamcast de UT en español!!
SUX!!

el translocalizador y porqueiras asi!
UGH!

yo quiero ver ese juego! (Neverwinter Nights)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas