mejor juego

Bueno a mi parecer existen muchos juegos muy entretenidos para jugarlo en nuestros dispositivos móviles con los cuales puedes tener horas y horas de diversión incluso en algunas ocasiones haciéndonos olvidar de cosas importantes por lo metido que te puedes hallar en la historia o simplemente en la jugabilidad, pero los más destacados en mi opinión son aquellos con los que se pueden conectar varias personas y hacer juegos multijugador como Clash Of Clans o el nuevo juego de la misma compañía al cual han bautizado Clash Royale que se trata básicamente en la misma temática pero con la fabulosa diferencia de que en este los enfrentamientos son basados en un juego de cartas. Yo recomiendo mucho este juego ya que con el paso horas pegado a mi Smarthphone teniendo épicas luchas contra personas de diferentes partes del mundo y haciendo a la vez nuevas amistades. Si quieres descargarlo puedes visitar esta página en la que te muestran cómo hacerlo paso por paso y algunos trucos muy buenos.

http://www.clashroyalepcapp.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
A mi me encanta uno de Star Wars y el de los Sims mobile también pero la verdad que depende mucho de los gustos de cada uno para poder valorar mejor sobre qué juego es mejor que otro. Ahora mismo me está gustando mucho el Clash Royale que lo tenia aparcado a la espera de probarlo y entiendo perfectamente porque la gente no para de hablar de él, muy fluido y mut divertido, sobretodo si formas clan con amigos y familiares la verdad. Es bueno que también existan portales donde pillar ideas para hacer mazos por ejemplo, yo tengo en favoritos el siguiente que está bastante actualizado: https://descargarclashroyale.org y está muy bien porque ponen ideas de mazos bastante interesantes, probarlo porque vale la pena darle un vistazo amigos.
 
Existe un juego en la play store para android, y creo estar seguro que también existe para PC, que se titula Republique. Tiene una temática muy interesante. Se los recomiendo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas