Mejor opcion para convertir TV en Smart

Hachico

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Abr 2020
565
Amigos, agradezco su opinion,

Mi jefe quiere convertir un TV de su casa en Smart para ponerlo en su estudio que ahora es su oficina, el quiere ver Direct TV, agradezco sus comentarios sobre cual seria la mejor manera de lograrlo, ya que no me arriesgo hacerlo solo por que correria riesgo mi trabajo, gracias.
 
Amigos, agradezco su opinion,

Mi jefe quiere convertir un TV de su casa en Smart para ponerlo en su estudio que ahora es su oficina, el quiere ver Direct TV, agradezco sus comentarios sobre cual seria la mejor manera de lograrlo, ya que no me arriesgo hacerlo solo por que correria riesgo mi trabajo, gracias.
Puede empezar poniendo el servicio de tv de Directv, luego puede ponerle un Stick como el Xiaomi Mi TV Stick, o el Xiaomi Mi Box S (este ultimo tiene resolución 4K) y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Un stick cualquiera. Si quiere buen rendimiento que tenga al menos 2gb de ram. El de 1gb es muy básico y puede llegar a quedarse en poco tiempo. Están los Roku, Los firestick, los Tivo. Cualquiera de esos le sirve. El stick de Xiaomi que salió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Uds son los mejores que velocidad de respuesta, de verdad quedo muy agradecido, voy a investigar con los datos que me dieron, mil gracias!!!
 
Tiene que mirar si el xiaomi es compatible con Directv Go, en mercadolibre leí que no lo pudieron instalar. El firestick de amazon o el roku lo tienen preinstalado, me consta porque tengo ambos dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico