Mejor placa de video AGP 4X para MSI 694T

bevi

Lanero Regular
28 Ene 2009
6
Bueno, luego de leer e informarme mucho sobre tarjetas de video quisiera conocer la opinion de uds. la cuestion es la siguiente, tengo esta maquina:

Mother: MSI 6309 694T Pro (Socket 370)
Micro: Pentium III 1200Mhz (Tualatin)
RAM: 1x256Mb 133mhz + 1x512Mb 133mhz
HDD: 40Gb Samsung ATA100

Lo que me esta faltando es la placa de video, la idea es ponerle lo mejor posible sin que sea demasiado grande como para que no se desperdicie con esta maquina que aunque viejita es un fierrito. El puerto del mother es 4X y segun estuve viendo y leyendo una Nvidia 5200 podria andar bien o tambien una Radeon 9200, las MX440 y cualquier MX las descarte porque tengo entendido que no tienen muy buen rendimiento y por lo visto que el bus de la interfaz de la memoria sea de 128 bits es crucial.

Ahora, cual es la sabia opinion de uds? pregunto con total humildad, solo para corroborar y ver si se me esta escapando algo. Busco comprar la mejor relacion calidad-precio para una maquina de esas caracteristicas, espero puedan ayudarme.

Un saludo.
Y muy buena data la que ponen aca, interesante y ordenada :)
BG
 
pues a ver aparte de que conseguir una Vcard AGP en estos tiempos es como dificil, con su duda es una poco mas ya que ese Procesador le haria cuello de botella a casi cualquier tarjeta, pero recomendandole algo, si puede conseguirce una radeon 9550 seria de lo mejor, la 9250 seria buena pero tiene un poco mas tecnologia la 9550 ya que esta tiene pixel shader 2.0 y la 9250 creo que pixel 1.1 o 1.0
 
pues a ver aparte de que conseguir una Vcard AGP en estos tiempos es como dificil, con su duda es una poco mas ya que ese Procesador le haria cuello de botella a casi cualquier tarjeta, pero recomendandole algo, si puede conseguirce una radeon 9550 seria de lo mejor, la 9250 seria buena pero tiene un poco mas tecnologia la 9550 ya que esta tiene pixel shader 2.0 y la 9250 creo que pixel 1.1 o 1.0

deacuerdo, la 9550 es lo que mas le conviene a usted,tambien overclockean artico
 
Nadie vende una 9550 de 128mb?

Muchas gracias por las respuestas y los consejos.

Lamentablemente no consigo una 9550, no por lo menos en Mercado Libre o en Mas oportunidades, tampoco haciendo una busqueda por google, lo unico que vi dando vueltas son 9550 de 256mb que segun lei es al pedo porque no los aprovecha, en definitiva las que vi ya estaban vendidas tambien.

Habra alguna otra opcion? quizas algo mas chico que ya la gente quiera vender y sacarse de encima, que opinan de la FX5200 y la Radeon9200? :barba:

Saludos y gracias de nuevo. :)
 
pues hombre la 5200 tiene las mismas tecnologias de la radeon 9550 pero pues es mucho mejor la ATI, la 9200 pues utiliza pixel shader 1.1, y pues ahorita lo minimo es 3.0, pero claro que con el resto de su PC por mucho juegos que utilicen pixel shader 2.0....

Ahora conseguir una radeon 9550 de 128MB es como buscar a pie grande, casi nadie tiene y si tienen no creo que las vendan asi de facil, comprece una de 256, tambien es de 128bits, claro que alcanzaron a sacar unas de 64bits que esas si son malas, no es mucha casi ninguna la diferencia de rendimiento entre la de 128 y la de 256, le aconsejo mucho esa Vcard ya que tuve una y me sirvio muchisimo, solo que la dañe xD
 
Man, le recomiendo altamente una ATI ALL IN WONDER 9600Series, es la misma que yo aún en la actualidad estoy usando y con esto inclusive alcancé a correr Crysis(a baja calidad pero lo jugué), ademas que tienes el Add On del ATI Multimedia Center que es un programa con calificación 10 sobre 10 para ver television y te trae el control remoto y dentro de los requisitos minimos para correr los programas que trae esta AGP creo que está es un P3 de 600Mhz, así que vas sobrao de lote, ademas cuando yo la compré empecé a usarla con un Durón de 950Mhz y nunca tuve problemas con ella.
En el foro de compraventa tienen una pero no recuerdo cuanto piden, pasese por allá
 
Bueno, pero entonces dentro de lo razonable y las posibilidades que tengo la FX5200 parece ir bien, esa se consigue en unos 100$AR la radeon 9200 la descarto entonces aunque esta mas o menos la misma plata... cual?
 
Bueno, pero entonces dentro de lo razonable y las posibilidades que tengo la FX5200 parece ir bien, esa se consigue en unos 100$AR la radeon 9200 la descarto entonces aunque esta mas o menos la misma plata... cual? :rolleyes:
 
la 9550 es mucho mejor que esa 5200, con la 9550 le podra dar aunquesea un poco mas de vida a ese PC, enserio que con esa ATI no se arrepentira

Esta clarisimo, de eso no hay dudas, pero asi de buena asi de dificil de conseguir, se ve que el que la tiene le esta dando caña todavia, por ahora lo que consigo esta entre esas la Nvidia FX5200 y la Radeon 9200 pero no sabria cual de las dos es mejor, el costo es el mismo.
 
Nvidia 6200 por Radeon 9600XT vale el cambio?

en ves de la 5200 busqué una geforce 6200 corre mejor que las dos que menciona y se consigue mas fácil que la ati9550..

Ok, casualmente la tenia en la mira tambien, solo que se va un poco mas el precio, pero ya para esta altura estaba pensando hacer un cambio, tengo en una maquina una ASUS ATI Radeon 9600XT VIVO, esta en un mother Gigabyte 7NNXP, lo que podria hacer es pasar esta a al MSI 694T y ponerle la 6200 en reemplazo, la que estoy viendo es una 256Mb sin Turbo Cache DDR2 aunque sigue siendo de 128-bit, seria mejor que la 9600XT? me conviene hacer algo asi?

Saludos y gracias por las opiniones y los comentarios :cool:
 

Los últimos temas