Mejor que Mercadolibre

pcmacrodummy

Lanero Novato
13 Jul 2007
41
Hola. Ojalá no lo tomen como spam. Simplemente que acabo de descubrir una nueva página colombiana estilo Mercadolibre pero gratis. Creo que hay que apoyar el talento colombiano, ya he anunciado allí y funciona. Por ahora se ve muy bien y parece que está creciendo. Compraryvender.co.
 
Excelente, se ve como buena la pagina... falta ver que tan seguro sea comprar allí. Me imagino que debe tener algun sistema similar al mercado pago. Mas tarde la veo con mas detalle a ver... Gracias por la noticia.
 
a mi estsa paginas nuevas de compra/venta me producen bastante desconfianza =S, alguien ya adquirio algun articulo por esa pag?
 
Pues yo hace como un mes compré un curso de inglés en esa página y todo salió muy bien. Los usuarios tienen reputación y calificaciones.
 
Hace ya mucho no comento en este sitio, he visto este sitio y si en verdad es nuevo, yo por el contrario vengo desarrollando y mejorando mi propio sitio, aunque ya esta funcionando 100% seguimos trabajando en muchos aspectos que harán de este una alternativa real a otros portales.

llevamos mas de 2 años con el sitio, pero funcionando algo menos de 5 dias y ya hemos tenido muchisimas visitas y recomendaciones.

el sitio es
www.pararemate.com

Espero lo disfruten
 
Lo tomamos en serio

Desde hace ya un tiempo venimos desarrollando un sitio de compra y venta por internet, aunque aun no es muy conocido, ya hay mas de 5000 usuarios registrados y queremos compartirlo en la comunidad de Laneros, espero puedan disfrutar de el tanto como otros ya lo estan haciendo.

el sitio es:
www.pararemate.com.co


Gracias
 
Hola, las personas que sean de México están invitadas a vender en SIGLOTienda sin comisión por venta y el comprador puede pagar con bitcoins, paypal o pago bancario y transferencia referenciados ambos. Si quieren saber más no duden en ponerse en contacto con SIGLOTienda mediante twitter facebook o google+ gracias y esperamos verles pronto.
 

Los últimos temas