Mejor serie de RTS

Mejor serie de Real Time Strategy games

  • Command & Conquer

    Votos: 1 5.3%
  • Warcraft / Starcraft

    Votos: 14 73.7%
  • Age of Empires

    Votos: 4 21.1%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
El primer juego de estrategia en tiempo real que alguna vez he jugado es Command & Conquer, recuerdo muy bien que causó un gran impacto en mí no sólo por su jugabilidad sino también porque era el primero que conocía con una música tan pegajosa y con videos realizados con actores.

Después vinieron los Warcraft (como pueden ver, no he jugado las cosas en su orden cronológico) introduciendome a los Orcos, que más adelante conocería más a fondo por juegos de Rol y los libros de Tolkien.

Por otro lado tenemos a la serie Age of Empires, con un marco histórico que no hace aburridor un juego (como me parece son los juegos tipo Civilization y todos los wargames) sino antes mucho más interesante.

Pueden notar que cada una de estas series pronto tendra un ejemplar más: Command & Conquer: Generals, Warcraft III y Age of Mithology. Pero con lo que hemos visto hasta el momento, cuál es la mejor?
 
Lo unico que yo he jugado es Age of Empires, me gusto ese juego
 
Warcraft / Starcraft son superiores!
es que solo la historia de starcraft, es excelente!

y odio AOE!!, simplemente no me ha podido gustar
 
Pues, yo he jugado Starcraft, C&C y AOE.

Y aunque no me terminé ninguno de los tres, el que más me gustó fue Starcraft! :D
 
" Warcraft / Starcraft son superiores!
es que solo la historia de starcraft, es excelente!

y odio AOE!!, simplemente no me ha podido gustar"

comparto su opinion mr Static, sobre todo en lo de AOE
 
Voto por AOE II y ya sin entrar en más detalles aunque Starcraft sea mejor... a mi me parece una serie mucho más educativa tal como comand & conquers!

Fireman
:llamas2:
 
Ve para poder votar hay que postear primero? ke raro!!

Fireman
:llamas2:
 
Yo primero que cualquiera jugue AOE y la verdad que me guto mucho.... despues juge c&c y despues warcraft, por ultimo starcraft, y la verdad me quedo con la serie de starcraft, es mucho mas "facil" y mas entretenida, no es tan lenta como AOE y es muuuuuucho mas rapida que las demas
 
Yo no se cual sea mejo, eso lo dejo a discucion de cada uno, lo ke si se es ke SC me parece un juego excelente y por eso mi voto es para el.

Suertes :pc2:
 
Los únicos RTS ke he jugado son Warcraft, Starcraft y AOE, y para mi gusto Blizzard se lleva la medalla de oro. La calidad de juego de todos sus productos, las historias envolventes ke llenan de sentido sentarse 4 horas seguidas a darle y darle, los gráficos detallados de cada juego, la música ni hablar, todo funciona perfecto. Keda por examinar Command & Conquer a ver ké tal.

Voto por Warcarft/Starcraft

Suertex
 
Mi voto es para StarCraft (que sorpresa!), por la historia, la jugabilidad y porque es rapido, ademas por un factor muy simple HAY TRES RAZAS; eso le da una dimension completamente nueva a este RTS.

Por otro lado C&C no me parece muy bueno, no estimula la buena estrategia; WC es muy bueno, pero es mucho mas tactico que estrategico (palabras del mismisimo presidente de Blizzard), y AOE lo deje para lo ultimo porque es el peor: lento y maluco.
 
Bueno, me gustan todos pero tengo que hacer de abogado del diablo

Los Command & Conquer (1, Tiberian Sun, Red Alert y RA 2) son muy buenos, puede que no sean tan tácticos como los otros, pero son los más rápidos y son mucho más divertidos que Age of Empires.

Lastima que vote por Starcraft, pero me parece que este tiene el mayor equilibrio entre razas que he conocido.
 
Creo que el resultado de la encuesta hubiera sido muy diferente si hubiera puesto Warcraft en vez de Warcraft/Starcraft !!!!

Es que nadie le ha gustado el viejo Warcraft??!!
 
Mi primer juego de estrategia fue Age of Empires (The rise of Rome), ese juego es muy engomador por que uno siempre esta mejorando cada dia, cuando empeze a jugarlo no fue haciendo las campañas sino jugando con manes de mi u y ellos me fueron enseñando mas y mas, luego llego Age2 y desconociendo el juego y jugando por insinto tambien me empezo a enviciar, mantenia jugando por internet a cada rato hasta ke cogi un nivel bueno.
Lo mismo me paso con star, en un lan party me dijeron ke jugaramos star y desconociendo el juego me meti en ese mundo.
Y tambien lo mantengo jugando por internet y lo seguire jugando hasta ke ya domine al 100% las 3 razas.

Esos dos juegos son bakanisimos y los dos tienen ventajas y desventajas entre ellos.
De star me gusta que las razas tienen cosas diferentes entre si, y de age es que hay mas estrategia al atakar, me parece a mi.

No hay duda de que esos dos juegos son exelentes.
 
Hmm esta encuesta es injusta, como comparan SC con AOE
es como comparar C++ con basic (bueno exagero un poco pero algo asi :))jejej, es injusta

blizzard gana en todos los apectos:(jje bueno en casi toodos)
HIstoria de juego (demasiada origina diria yo) no la misma y trillada historia que todos conocen de turcos , babibloniios, bla bla

Calidad de graficos: En cuestion de videos , Blizz ha elaborado esos videos SMk de una manera sorpendente, una calida 3D muy buena a comparacion de intro de aoe que es bueno pero no tan bueno jeje, aqui vale la pena mencionar que es el colmo que mocosoft venda una disque expansion del game conqueros, la verdad esto es un robo por que los cambios no son tan trascendentales,no mas con ver el intro de conqueros y uno se rie es el mismo intro de aoe con otra perspectiva ,que robo ARGG mococosft RULZZ!!, no como la maravillosa expansion de star broodwar eso si es una expancion de verdad jeje
 
En cuestion de graficos de game (HAblando de motor de grafico de juego mismo) , bueno hay que aclarar otra cosa sc solo trabaja con 8 bits de profundida en cambio aoe a 16 bits , pa solo soportar colores de 8 bits las graficas en sc son muy buenas no mas viendo esos zerg jeje, pero 16 bis es otra historia es un cambio radical del cielo a la tierra por eso las graficas en aoe diria yo son excelentes un punto al favor de aoe :(

A nivel estrategico diria yo que aoe tiene mayor complejidad en este aspecto y a veces lo complejo se vuelve aburridor, esto es debido ha tanta raza que hay y al manejo de mas tipos recursos en el game , la verdad juego una partdida de 3 horas de aoe en lan y ya estoy aburido y cansado :(, en cambio star ya es otra cosa una estartegia mas simplificada hace el juego entretenido y enviciador ( no mas yo, que tengo que jugarlo asi sea por internet all nights :))
Recomiendo dos games mas los cuales me parecieron muy atractivos: Battle emperor of dune y battle realms
Thats all folks
Starcraft FAn
 
Bueno yo me inclino muicho mas por age of empires, acepto que si es un poco mas complejo y algo lentejo, pero considero que ahi juegos (como empire earth )que son en extremo lentos, tons me atrevo a decir que aoe es lo mas equilibrado que ahi.
 
a ver.. como dice snairpex, en graficos AOE si le gana a los demas, son muy reales y muy bien echos, pero esto trae un problema, en maquinas no muy sofisticadas, hace que se ponga leento cuando hay muchos "muñequitos" en pantalla, y eso es algo no muy bueno que digamos (si de por si AOE es lento, imagineselo en camara lenta!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.