Mejor serie de RTS

Mejor serie de Real Time Strategy games

  • Command & Conquer

    Votos: 1 5.3%
  • Warcraft / Starcraft

    Votos: 14 73.7%
  • Age of Empires

    Votos: 4 21.1%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy de acuerdo con snaiperx en cuanto a que la estrategia de SC es mas simplificada.

Me parece que la "complejidad" de AOE radica en la diversidad de unidades, la cantidad de recursos y en el hecho de tener que atacar ciudades fortificadas. los cual requiere de mayor planeacion si no se quieren regalar las unidades.

Sin embargo la unidades de SC, siendo menos, son mucho mas versatiles y cada una se presta para un sinnumero de estrategias. De hecho en AOE es casi una oblegacion escalar el arbol tecnologico en cada juego en cambio en SC la determinacion de hasta que tecnologia se llega es una decision tactica; pues hay juegos que se pueden ganar produciendo solo unidades basicas (o quien nio ha perdido gracias a un 3Hatch de zerg?). lo que no sucede en AOE.

Por otro lado las diferentes civilizaciones de AOe no pueden ser calificadas de "Razas", como lo hacen en un post mas arriba; es mas, practicamente no son distintas una de la otra, porque aunque tienen algunas diferencias sus unidades son analogas entre si y ademas lucen iguales.

Ya para terminar quiero decir que SC es cualquier cosa menos simple y por eso se ha mantenido durante tantos años y aun en este momento no hay quien pueda decir que domina totalmente las tres razas.
 
Estoy de acuerdo con unclean, pero nadie llego a jugar Dune 2?? fue uno de los primero RTS que existio, incluso antes de Command and Conquer que por cierto todavia me gusta, pero como dije antes, estoy totalmente de acuerdo con la apreciacion de Unclean acerca de AOE 2 y Starcraft...
 
yo jugue dune 2!!!! (malditos gusanos si que eran odiosos!!!)

hablando de dune ya vieron emperor??
 
Solo en revistas y cosas así, que tal se juega?
Me encanto el video que pusieron en el CD de C&C Red Alert 2, entonces me pareció impresionante porque no habia visto un RTS en 3D.
 
yo tampoco lo he podido jugar

dark reign II tambien es 3D y si lo he jugado y me gusto mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.