mejor software para detectar y actualizar drivers

matii18mza

Lanero Novato
25 Ene 2008
9
Hola a todos laneros
bueeno soy nuevo en esta comunidad
y realmente recien postie mi primer tema en otra seccion
seccion redes por un inconveniente q tuve
y ya me estan ayudando,, muy buena pagina
antes siempre entraba y hoy decidi hacerme usuario
bueeno abri este post
para preguntarles una cositaa

cual es el mejor software para detectar los drivers (o controladores) q me faltan y si es posible descargarlos,,! espero q me recomienden buenos programas o paginas, tambien si es posible que el software o pagina o lo qe sea, sea free, es decir gratis, porq ultimamentee todos los q he visto requiere comprarlo y bueeh solo lo utilizare una vez asi q no lo veo tan importante comprarlo

bueeno esperoq me ayuden

GRACIIAS DESDE YA LANEROS
NOS VEMOS!:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo mejor es entrar a la pagina del fabricante ya q este te los dejara descargar gratuitamente, para windows con las actualizaciones automaticas es el mejor
saluds
 
Pues mira para saber que tipo de hardware posees yo uso el everest 2006, ya que te reconoce que tipo de hardware tienes auque no tengas instalados los driver y tambien tiene la opcion de descargar el controlador creo que si lo buscas en la web lo encontras completo! en caso contrario pidemelo y yo lo subo! Esto puede ayudarte como complemento de lo que dice cocu3 ya que el everets te dice cual es el fabricante del hardware!
 
Digamos que si lo que estás pidiendo es a nivel general, usa el Everest, pues hace un análisis exhaustivo de tu ordenador y la verdad bastante completo.

Si sólo necesitas actualizar los drivers de tu ordenador, usa el programa que te recomienda banzai94, el Driver Genius.

Ambos los puedes encontrar en su versión de prueba en Softonic.

Saludos.

SeFeDeK
 
...Señores...El mejor softwarer para detección de drivers es el ¨Uniblue Driver detector¨ como ese hasta ninguno.
 
pues yo he provado el diver magician que hace una copia de seguridad de los driver y el everest ultimate y ami parecer ambos son muy buenos
 
sabes yo tambien ando en las misma voy a utilizar el driver genius para ver que tal ahi te cuento


Hola a todos laneros
bueeno soy nuevo en esta comunidad
y realmente recien postie mi primer tema en otra seccion
seccion redes por un inconveniente q tuve
y ya me estan ayudando,, muy buena pagina
antes siempre entraba y hoy decidi hacerme usuario
bueeno abri este post
para preguntarles una cositaa

cual es el mejor software para detectar los drivers (o controladores) q me faltan y si es posible descargarlos,,! espero q me recomienden buenos programas o paginas, tambien si es posible que el software o pagina o lo qe sea, sea free, es decir gratis, porq ultimamentee todos los q he visto requiere comprarlo y bueeh solo lo utilizare una vez asi q no lo veo tan importante comprarlo

bueeno esperoq me ayuden

GRACIIAS DESDE YA LANEROS
NOS VEMOS!:nervios:
 
El paquete de Klite drives actualiza muchismos drivers, ademas un playes que se llama BSplayer en la primera actualizacion te baja automaticamente bastantes drivers de video
 
ahi otros gratuitos:

device doctor

ma-config.com (usarlo con internet explorer para que funcione perfectamente, esta en español)