mejor superheroe

[LMc]Charls

Lanero Reconocido
6 Dic 2005
496
el mejor para mies batman ya que el no tiene superpoderes pero como es de rifado uno de los mejores para mia este tema es para que opinen que superheroe les agrada mas
 
Curiosamente para mi el mejor superheroe que ha parido el cine, lo interpretó Bruce Willis en la grandiosa película del director Hindu Shyamalan: El protegido, un heroe mas terrenal. con defectos, miedos y virtudes. En pocas palabra el mas realista de todos.

Y no tiene un Supertraje :D
Unbreakable.jpg


Y de Comics me gustan:
hulk.jpg


X2Group.jpg
 
No batman es el mejor, el mas gotico, el mas humano y mas traumado de todos los heroes, por ke sin superpoderes y todo le da la pela a superman y todo, mero teso!!!!!
 
tumyeto dijo:
No batman es el mejor, el mas gotico, el mas humano y mas traumado de todos los heroes, por ke sin superpoderes y todo le da la pela a superman y todo, mero teso!!!!!
el mejor de los superheroes sin duda alguna
 
na a mi batman se me hace pesimo
pero cada quien tiene su punto de vista
y buen punto
no tiene superpoderes y es grande en los comics ;)
 
bat man ni siquiera tiene superpoderes

pero para mi
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 589573_20040902_screen008.jpg
    589573_20040902_screen008.jpg
    54.7 KB · Visitas: 6,941
  • Spiderman2 the movie (12).jpg
    Spiderman2 the movie (12).jpg
    60.6 KB · Visitas: 6,131
  • dbzesp1.jpg
    dbzesp1.jpg
    10.2 KB · Visitas: 165
de las comiquitas a mi me parece estupendo spawn aunque no se si c pueda considerar como un heroe de todas formas es el que mas me gusta
 
Para mi definitivamente Spider-man y los X-men, además de q son bien baknos tienes unos poderes estupendos y son los más sufridos y menos apreciados de todos los superheroes y aun asi siguen salvando los traseros de los neoyorquinos, esta es mi opinión.
 

Los últimos temas