Mejorar O Vender Mi Portatil

Meroveo

Lanero Regular
4 Jul 2008
41
Hola Chicos

Tengo un Toshiba satelite A215 de 15.5" con un discoduro de 160, 2gigas de ram y un procesador AMd turion 64 x2 de 1.8 con un problema y es una tarjeta ATI 1200:jaguar:, hace un año no sabi la verdad como comprar mi portatil y si lo hubiera sabido, habria comprado algo mejor aunque mas caro.

Ahora quiero redimir mi error y me debato endos opciones, 1 venderlo la mas obvia, y 2 cambia dicha tarjeta (wait wait) he sabido que se puede hacer aunque cuesta arto y los riesgos son muchos, esa es la razon de estepost;

*Necesito saber si es enserio que se puede cambiar la tarjeta, si esasi cuanto puede costar estecambio?

*En caso deque no se pueda lo que mi interes por el momento seria en cuanto puedo verder mi portatil, normalmente en cuanto se venderia, y en cuanto lo puedo ofrecer para venderlo rapido.

Y nomas sino eso chcos, muchas gracias a los que respondan, (se que todos responderan), Ha y si les interesa el ekipo no mas ofrescan.
 
La tarjeta de video por lo general viene integrada a la board. El cambio creo que es imposible.

Un portatil de esos puede estar entre 1.300.000 y 1.500.000 pesos.
 
Aprovechando este foro, deseo preguntar lo siguiente:
Si uno al mejorar la capacidad del portátil, sea aumentando la memoria ram o la capacidad del disco duro siendo esto posible, ¿repercute favorablemente o no al precio final de venta?, es decir, el precio mejora o no si se vendiera el portátil con las características "de fabrica" (sin ninguna actualización o mejora de hardware).
 
Aprovechando este foro, deseo preguntar lo siguiente:
Si uno al mejorar la capacidad del portátil, sea aumentando la memoria ram o la capacidad del disco duro siendo esto posible, ¿repercute favorablemente o no al precio final de venta?, es decir, el precio mejora o no si se vendiera el portátil con las características "de fabrica" (sin ninguna actualización o mejora de hardware).

Claro que si. Ambas actualizaciones inciden directamente en el rendimiento del portati. En el caso del disco duro lo ideal sería reemplazarlo por uno que tenga mas RPM.
 
Vendela y asi te sacas una portatil nuevo, antes de meterle mano, porque en una de esas se descomponen, y adios dinero, por eso una nueva y con mejores caracteristicas,,,

Ademas la tarjeta de video es muy difisil conseguirla y mas el precio...
 
Vendalo a alguien que le sirva, de especificaciones tecnicas no esta tan quedado, y comprese uno nuevo!!1
 

Los últimos temas