Mejorar Redmi Note 8T

davidg96m

Lanero Reconocido
28 Abr 2020
229
Buenas,

En su momento compre un Note 8T y ha sido buena elección, ahora quiero como mejorar pero sin gastar tanto (lo vendo si algo) Me gustaría su opinión, he estado mirando marcas como oppo, vivo, TCL, pero no se, opiniones? vi algún que otro Redmi (Note 10/10s)/Poco (X3, M3 Pro), pero son como mas de lo mismo que tengo, en realidad no me gustan los teléfonos grandes ni apple, si hubiera algún Motorola decente lo consideraría, Samsung me parece muy caro. Digamos que el presupuesto, contando la venta del Note 8T, daría para unos 700, quizás me estire a los 800 a algo realmente bueno.

Si nada jajaja, pues podria esperar a la nueva generación de teléfonos que ha de llegar. Los Leo :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
No tengo idea de teléfonos hoy en día hay tanta variedad que es difícil llevar la cuenta.

Recientemente en facebook ví una foto "chevere" de una torre bastante alta, tomada desde lejos y era obvio que se necesitaba un zoom el hpta para ese encuadre. Cuando alguién preguntó ¿con que cámara la tomó? la señora dijo, con mi no se qué teléfono de 40x zoom. Y wow, fue una gran sorpresa ver lo que pueden hacer esos telefonitos hoy en día.

Para mí sería lo más llamativo para un nuevo teléfono uno de esos super zoom. De resto si es cierto, más de lo mismo.


Tony.
 
ahora quiero como mejorar pero sin gastar tanto
"Mejorar" es muy subjetivo; mas bien debes de especificar que necesidades actuales tiene que no le suple el Note 8T , para asi poderle recomendar y el capital max de inversion .

Pero son como mas de lo mismo que tengo
En precio normal no va a encontrar algo disruptivo que no sea mas de lo mismo . Te tendrias que subir mucho de precio, ya depende del presupuesto, para cosas diferentes tipo:


 
"Mejorar" es muy subjetivo; mas bien debes de especificar que necesidades actuales tiene que no le suple el Note 8T , para asi poderle recomendar y el capital max de inversion .


En precio normal no va a encontrar algo disruptivo que no sea mas de lo mismo . Te tendrias que subir mucho de precio, ya depende del presupuesto, para cosas diferentes tipo:


Jajajajaj, re locos esos celulares. Que dijera, la verdad, respondiendo a lo que no suple, siento que ya va colgado, digamos es una cosa que siempre le criticare a Android sobre lo que era WP, al pasar el tiempo no es lo mismo. En lo que lo uso diariamente se congela, pone problemas de rendimiento, aplicaciones que no cargan bien o se cierran, igual y es por miui y otro equipo similar pero con otro OS seria mejor. Lo dicho antes, por mucho que podria estirar 800k.
 
Jajajajaj, re locos esos celulares. Que dijera, la verdad, respondiendo a lo que no suple, siento que ya va colgado, digamos es una cosa que siempre le criticare a Android sobre lo que era WP, al pasar el tiempo no es lo mismo. En lo que lo uso diariamente se congela, pone problemas de rendimiento, aplicaciones que no cargan bien o se cierran, igual y es por miui y otro equipo similar pero con otro OS seria mejor. Lo dicho antes, por mucho que podria estirar 800k.
Lo que relata posiblemente se soluciona con un reset de fabrica y teniendo minimo 10 gigas de espacio libre.

Por es precio podria pasar a un Redmi Note 10, pero como dije en ese precio no va a encontrar un equipo asi que que bruto megadiferente a lo que ya tiene.

Si el equipo esta bueno y no esta estrecho en el espacio, yo creeria que para que encuentre diferencia plausibe en ese rango de precio le toca esperar otro año.

@serankua es el que mas sabe de Xiaomi en Laneros , el le profundiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidg96m
Lo que relata posiblemente se soluciona con un reset de fabrica y teniendo minimo 10 gigas de espacio libre.

Por es precio podria pasar a un Redmi Note 10, pero como dije en ese precio no va a encontrar un equipo asi que que bruto megadiferente a lo que ya tiene.

Si el equipo esta bueno y no esta estrecho en el espacio, yo creeria que para que encuentre diferencia plausibe en ese rango de precio le toca esperar otro año.

@serankua es el que mas sabe de Xiaomi en Laneros , el le profundiza.
Si.. digamos que es un pain in the ass formatearlo por las apps ligadas a OTP para inicios de sesión que no puedo hacer backup, VPNs, etc, toca llamar a las empresas, borrar registros y no se que mas jajajja. Sera esperar nuevas propuestas el otro año, Gracias!!
 
Yo ando buscando también cel algo más potente y por precio estaría el poco x3 pro que tiene sd 860 con un valor aprox de 1'150 el de 8gb en ram y 256gb de almacenamiento. Lo que me detiene es que como no está bien optimizado con el software.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si.. digamos que es un pain in the ass formatearlo por las apps ligadas a OTP para inicios de sesión que no puedo hacer backup, VPNs, etc, toca llamar a las empresas, borrar registros y no se que mas jajajja. Sera esperar nuevas propuestas el otro año, Gracias!!
Si compra un cel nuevo, igual le toca el miso chicharron de migrar que reseteandolo.

Chismoseese esos migradores con clonacion de datos de apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidg96m