Mejoras para las firmas gráficas

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Desde ahora comienzan a regir las nuevas políticas para las firmas gráficas.

Gracias al nuevo diseño y a las mejoras en capacidad hemos podido aumentar tanto el tamaño como las dimensiones de las firmas gráficas.

Desde ahora, las dimensiones para las firmas gráficas serán de 350x150 pixeles. El tamaño será de 35KB. En ambos valores se tuvo un aumento significativo, en dimensiones estaba en 300x125 y en tamaño estaba en 20KB.

Este cambio se hace gracias a los cambios que está teniendo el portal, en donde nos permiten utilizar más espacio de la pantalla.

Sin embargo, también cambia la forma de subir las firmas gráficas. Desde ahora todo lo relacionado con las firmas gráficas se debe hacer desde el control panel de firmas (http://www.laneros.com/profile.php?do=editsignature) en donde podrán subir muy fácil su firma.

Esto se debe a que queremos proteger a los usuarios de LANeros.com, para que no tengan que descargar imágenes desde otros servidores y mejor lo hagan directamente desde el servidor de LANeros.com.

En la siguiente página, podrán encontrar varios tutoriales que indican cómo actualizar tu firma gráfica que utiliza el tag al nuevo tag [SIGPIC].

[URL]http://www.laneros.com/articles/showentry.php?e=3&catid=4[/URL]

[B]Firmas Dinámicas[/B]

Para los usuarios que utilizan firmas dinámicas, hemos pensado en ellos y hemos creado una serie de tags personalizados para utilizarlos en los servicios de firmas dinámicas más conocidos en el medio.

Las instrucciones generales para utilizar estos servicios son las siguientes:

[quote]
Estos tags permiten incrustar imágenes dinámicas desde los sitios soportados debido a que LANeros.com no soporta más el tag IMG.

Simplemente mira el código BBCODE que te entrega el proveedor el cual se ve parecido a este (tomando como ejemplo Last.fm):
[quote]
[ url=http://www.last.fm/user/JuliancitoD/?chartstyle=basic10] [ img]http://imagegen.last.fm/basic10/oartists/JuliancitoD.gif[/ img] [/ url]
[/quote]
Luego remplaza el tag que inserta la imagen:

[ img]http://imagegen.last.fm/basic10/oartists/JuliancitoD.gif[/ img]

Eliminándole la parte del servidor, y cambiando el tag IMG por LASTFM (u otro que soporte LANeros.com):

[ lastfm]basic10/oartists/JuliancitoD.gif[/ lastfm]

Recuerda que brindamos este servicio con el propósito de no afectar a aquellos que utilizan firmas dinámicas, pero que las reglas para las firmas gráficas correspondiente a tamaños y dinemsiones aún aplican para estos tags especiales.
[/quote]

Por ahora sólo hay cuatro servicios soportados, pero las personas que deseen sugerir otros servicios de firmas dinámicas, pueden hacerlo por medio de la [URL="http://www.laneros.com/ayuda"][B]sección de ayuda[/B][/URL].

[B][U]Last.fm[/U][/B]

Se soportan los antiguos "Images Charts" (los nuevos son en flash, pero esos no se soportan).

[quote]
[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][ lastfm]basic10/oartists/JuliancitoD.gif[/ lastfm][/SIZE][/FONT]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2]convierte a...[/SIZE][/FONT]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][lastfm]basic10/oartists/JuliancitoD.gif[/lastfm][/SIZE][/FONT]
[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][/quote][/SIZE][/FONT]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][B][U]XFire Miniprofile[/U][/B][/SIZE][/FONT]

Se soportan los miniprofiles de XFire.

[quote]
[ xfire]bg/sh/type/0/tuxnet.png[/ xfire]

convierte a...

[xfire]bg/sh/type/0/tuxnet.png[/xfire]
[/quote]

[B][U]mygamercard.net[/U][/B]

Se soportan las Gamercards del servicio oficial de xbox para gamercards en internet.

[quote]
[ mygamercard]ES/JulianDa.png[/ mygamercard]

convierte a...

[mygamercard]ES/JulianDa.png[/mygamercard]
[/quote]

[B][U]spiffy360.com[/U][/B]

Se soportan las gamercards de este servicio que también se conoce como icp4ever.com/GamerCard

[quote]
[ spiffy360]Julianda.blue.jpg[/ spiffy360]

convierte a...

[spiffy360]Julianda.blue.jpg[/spiffy360]
[/quote]

[B][U]StatsVerse.com[/U][/B]

Para los fans de Battlefield: Bad Company 2 este servicio les puede ser de mucha utilidad:

[quote]
[ statsverse]sig/clean1/360/solidfdx.png[/ statsverse]

convierte a...

[statsverse]sig/clean1/360/solidfdx.png[/statsverse]
[/quote]

Recuerden que cualquier firma que se genere utilizando estos servicios debe cumplir con las normas de dimensiones (350x150) y tamaño (35KB). Si estas normas se incumplen, nos reservamos el derecho de eliminar la firma.


Espero que disfruten estos cambios y cualquier pregunta la pueden hacer en este anuncio!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salu2

Hace unos minutos me estaba preguntando que había pasado con mi firma porque no salía, pero con esta información la puede colocar otra vez sin ningún problema
 
opino lo mismo que chevere que haya cambios
Felicitaciones :)

De un humilde lanero jeje


PD: el PDF no abre medice que el archivo esta dañado(corrupto)

Sugerencia: porque no hay como poner gifs, yo los hago en xara webstyle y no son tan pesados, y bueno ahora solo con una imagen estatica, es una sugerencia :-p :-p :-p
 
opino lo mismo que chevere que haya cambios
Felicitaciones :)

De un humilde lanero jeje


PD: el PDF no abre medice que el archivo esta dañado(corrupto)

Sugerencia: porque no hay como poner gifs, yo los hago en xara webstyle y no son tan pesados, y bueno ahora solo con una imagen estatica, es una sugerencia :-p :-p :-p
Nadie es menos por ser más nuevo o tener menos post amigo,todos somos iguales norber y
es verdad que ahora no se pueden colocar gifs :cansado:

Cuál es el motivo?,se podrá en el futuro Julián?

Salu2 y gracias =)
 
Esta buena la medida. ni tan grande ni tan pequeña y ni tan pesada pero tampoco tan liviana.

Muchas gracias.
 
Bueno me manifiesto por aca para declararme perjudicado directamente por el nuevo cambio en el formato de firmas.

No soy solo yo, somos todos los foreros del post oficial de xbox 360 quienes usamos firmas graficas suministradas por un servicio que nos permite mostrar nuestros avances, logros y ultima conexion a los demas usuarios asi:



Si almacenamos nuestra firma grafica en el servidor de laneros, no se actualizaran nuestra informacion en la firma grafica, quedaremos con nuestro status congelado y sera inutil mostrarla como firma grafica a los demas ya que ofrecera una informacion totalmente desactualizada.

Es una lastima que una actualizacion que deberia beneficiarnos a todos (como lo es el nuevo tamaño y peso disponible para las formas graficas, termime perjudicandonos obligandonos a almacenar la firma grafica en laneros y no permitiendonos utilizar maravillosos servicios como los que disponemos en otros servidores los usuarios del live de xbox 360.

Ojala se revise esto, y nos permitan a los usuarios del live seguir mostrando nuestro status actualizado a los demas laneros y nos podamos seguir sintiendo orgullos de representar a la comunidad lanera en el xbox live colombiano.

Gracias
 
Bueno me manifiesto por aca para declararme perjudicado directamente por el nuevo cambio en el formato de firmas.

No soy solo yo, somos todos los foreros del post oficial de xbox 360 quienes usamos firmas graficas suministradas por un servicio que nos permite mostrar nuestros avances, logros y ultima conexion a los demas usuarios asi:



Si almacenamos nuestra firma grafica en el servidor de laneros, no se actualizaran nuestra informacion en la firma grafica, quedaremos con nuestro status congelado y sera inutil mostrarla como firma grafica a los demas ya que ofrecera una informacion totalmente desactualizada.

Es una lastima que una actualizacion que deberia beneficiarnos a todos (como lo es el nuevo tamaño y peso disponible para las formas graficas, termime perjudicandonos obligandonos a almacenar la firma grafica en laneros y no permitiendonos utilizar maravillosos servicios como los que disponemos en otros servidores los usuarios del live de xbox 360.

Ojala se revise esto, y nos permitan a los usuarios del live seguir mostrando nuestro status actualizado a los demas laneros y nos podamos seguir sintiendo orgullos de representar a la comunidad lanera en el xbox live colombiano.

Gracias
Que pena, mira el primer post de este tema, en donde actualicé la información para los usuarios con firmas dinámicas.

Los servicios soportados son:

Last.fm
XFire Miniprofile
mygamercard.net
spiffy360.com

Espero que los disfruten!
 
Julian, se me está presentando un problema con mi firma.... después de ponerla me sale en los últimos foros en los que he posteado, pero en los anteriores aparezco sin firma. Qué puedo hacer para solucionar ese problema?
 
Julian, se me está presentando un problema con mi firma.... después de ponerla me sale en los últimos foros en los que he posteado, pero en los anteriores aparezco sin firma. Qué puedo hacer para solucionar ese problema?
Hola.

Dame un ejemplo de un foro en donde tenías firma y ahora ya no te sale...
 
opino lo mismo que chevere que haya cambios
Felicitaciones :)

De un humilde lanero jeje


PD: el PDF no abre medice que el archivo esta dañado(corrupto)

Sugerencia: porque no hay como poner gifs, yo los hago en xara webstyle y no son tan pesados, y bueno ahora solo con una imagen estatica, es una sugerencia :-p :-p :-p

mira mi avatar uso un gif tambien

P-D julian te envie un mp me puedes ayudar?
 
no te entiendo la pregunta
si es la firma solo escojes la ruta donde este en tu pc la subes a laneros, y le das insertar eso agrega los tags sigpic
 

Los últimos temas