Mejores canciones de Reggae

zeze

Lanero Novato
23 Ago 2004
182
sisisiisi eso mismo, pretendo hacer una compilacion reggaera para irme a JAMAICA ^^ ....algun dia.....no la verda k kiero hacer la kompilacion y kisiese someter a examen su gusto musikal es asi k vayan dandome titulos obvio saldran bob marleys ub 40's big mountains y tal, los kiero todos, para ver si tienen o no gusto musikal, obviamente no hablo de esa basura mal denominada reggaeton, si es ud uno de esos lavese la orejas, llame a los paramedicos y tomese dos valium....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Anote:

Dreadlock hollyday (10 cc)
Brigadier Sabary (Alpha Blondy)
Jerusalem (Alpha Blondy)
Marijuana (Alpha Blondy)
One Love (Bob Marley)
Buffalo Soldier (Bob Marley)
Sunshine Reggae (Back Laid)

Esas son de las ke mas me gustan, dejame pensar y te paso otros nombres.

Tesuer.
 
preferiria titulo y autor y varios autores k kiero un rekopilatorio de "reggae" no de un "artista"
 
Mira yo soy practicamente nueva en esto del Reggae, y pues.. aqui te va mi lista...:p :

Bob Marley
Peter Tosh
Ub-40
Bunny Wailer
The roots
Richie Spice
Turbulence....
Damian Jr. Marley

( bueh todo depende si te gusta el roots, dub, dancehall.. no se )


Aunque tambien hay muy buen reggae en español...te dejo mi listica.. por si las moscas, lo puedes encontrar facil, en cualquier programa de musica...

Gondwana
Cultura profetica
Morodo
Alika
Fidel Nadal
Los cafres
Papashanty sound system
Negust Nagast
Lumumba
Raices y cultura

Espero haberte servido de ayuda...:nervios:
 
lol, cuando usted vaya a Jamaica se va a llevar la sorpresa de que allá lo menos que se escucha es el reggae y si un Hardore-Dancehall que es una completa porqueria. (si quiere ver que es eso busquese en su p2p favorito canciones de Elephant Man)

Lo mejor del reggae es de Jimmy Cliff, todo lo que se pueda consguir de el es bueno y en materia de ska esta Desmond Dekker y skatalites.
 
red red wine, kingston town, cant help falling in love de UB40. tambn busca de Bob marley con the wailers tengo unas ahi raras pero buenas segun lo q me han dicho es q son super exclusivas
 
la mejor cancion de marley es waiting in vain habla sobre un amor
que tiene que esperar 3 años
para poder andar con ella pero Joder pobre tia lo mando por la puerta adios
 
Bad Boys - Inner Circle
Sweat (A la la la long) - Inner Circle
Red Red Wine - UB40
I got you Babe - UB40
Boom Shaka Lacka - Inner Circle (creo)
All night till daylight - Jacob Miller & Inner Circle
Love Generation - Bob Sinclair
World, Hold on - Bob Sinclair
Baby, I love your Way - Big Mountain
 

Los últimos temas