Mejores canciones de Reggae

Me encanta el reggae, y una cancion que no es muy popular pero que es muy buena y que seguramente ha dejado muertas a miles de mujeres (ya que es muy "dedicable") es PRINCESA de ALERTA KAMARADA...busquenla en Ares y descarguenla, entenderán lo que sigo,
The Music dijo:
Pues es que para mi Reggae es vieja guardia, Bob marley, the wailers, etc
Pues esos que tu nombras son los reyes del reggae, pero no es tan viejaguardi, actualmente hay nuevos cantanes de reggae muy buenos como zona ganja, morodo, Nawal etc...salu2...
 
Uy no qué asco esa canción...

Hey printsetsa hmmm printsetsa... muakkkkkk

Es una galada esa canción... Además Jahvier ya no canta sino que grita...

De alerta nada como el primer CD, fuego (de khahmbineyshan), y sueño rea pero la versión del rototom sunsplash...

Y por qué hay alguien por ahí que dice que el Dancehall es malo? El dancehall aguanta mucho, hay canciones paila como en todo...
 
Que tal gente saludos desde el otro lado del mundo (Australia) voy a dar un pequeno aporte de las cansiones que podrian servir para la recopila

Los cafres - Suena la alarma
- Dreadslocks
- Capitan pelusa

Papashanty soun system - Musica de paz
- Por la raza
- Abre los ojos
Morodo - Hola
- Babilonia

Gondwana creo que todas igual que todas las de cultura profetica

Ojala les sirva

Saludos a todos
 
buenas muchachos saludos a todos desde el otro lado del mundo (Australia) les mando ak algunas de las cansiones en mi pareser son muy vaknas

los cafres - Aire
- tus ojos
- ya no hay
- de mi mente

Morodo - Babilonia
- hola

Papashanty soundsystem - Musica de paz
- Abre los ojos

y de gondwana y de cultura todas
 
buenas muchachos saludos a todos desde el otro lado del mundo (Australia) les mando ak algunas de las cansiones en mi pareser son muy vaknas

los cafres - Aire
- tus ojos
- ya no hay
- de mi mente

Morodo - Babilonia
- hola

Papashanty soundsystem - Musica de paz
- Abre los ojos

y de gondwana y de cultura todas
 
nikoppix dijo:
Que tal gente saludos desde el otro lado del mundo (Australia) voy a dar un pequeno aporte de las cansiones que podrian servir para la recopila

Dreadslocks

Esta canción no sera dreadlock holiday de 10cc, si es asi es una excelente cancion ke debe de ir en la recopilación.

Tesuer.
 
Pos me parece resaltar:
Redemption song - Bob Marley

Claro que todo lo que cante este morocho es genial jeje.
Ahh y me reí bastante con lo de Bob Sinclair jajaajja
 
lo mejor en reggae en español es gondwana estas son las mejores parami
felicidad
mi princesa
nuestros sueños
etc... suerte
 
cancion DIANA de PAUL ANKA (creo q es asi ) version reggae

=) HOLA A TODOS !!. Me gusta el reggae y me gustaria saber una cosita sobre una cancion. Es una version reggae de la cancion Diana q llegue a escucharla una vez. Se q la original es de un tal Paul Anka o algo asi pero no se el nombre del grupo q lo versionó al reggae. Me gustaria saberlo para asi saber donde buscar para tenerla. Gracias por adelantado:nervios:
 
.

Huyyyy que locuraaaaaa, al fin un post de REGGAE..
Bueno amigos, para el reggae hay muchoooo que escuchar....
Hay muy buenos grupos en español (algunos viejitos otros un poco mas recientes), algunas que me gustaria recomendar seria:

De Bruces a Mi - Urban Champion
Fidel Nadal - La Buena Vida
Los cafres - Sin gamulan
Nawal - La mitad de la historia
Nonpalidece - Espejo
Rapoles - Viejo Rastaman
Trinity - Fuerza Publica
Zona Ganjah - No estes triste

En ingles tambien hay mucha variedad:

israel vibration - rudeboy shufflin
marlon asher - ganga farmer
bob marley - zimbabwe
Dub Incorporation - Rude boy
Peter Tosh - Till Your Well Runs Dry
Ethiopians - Feel The Spirit

Bueno esas son algunas de las canciones que me acuerdo y que me gustaria que escucharan.
!!!Bendiciones¡¡¡¡
 
He escuchado ultimamente un reggae muy especial, el grupo se llama Refuggies All Star y su primer trabajo es un reggae de sonidos y arreglos muy "folcloricos", pero me parece simplemente espectacular; este grupo es de Costa de Marfil y son refugiados de la guerra civil ke vivio esta nacion por cuestion del poderio sobre las minas de diamantes....escuchenlos.

Tesuer.
 
Mis favoritas

Que foro tan bakano este!! Ando escuchando ultimamente mucho Reggae, aunque por no conocer mucho, solo escucho las del Bob !

En mi iTunes, las que tengo con estrellitas son :

Bob Marley :
-Redemption Song : Se me adelanto uno por ahi. Esta es LA cancion. Me acuerdo que la primera vez que la escuché fue en el Metro, cuando un negrito se monto con su guitarra a cantar. Estaba yo como que concentra'o en otras vainas y el man empieza a cantarla, claro, con su estilo... "tarata ta... Redemption Song... The song of freedom..." Jodaaaaaaaaaaaaaa... De una dije : "Si este man escribio esta cancion, es un génio!" Bueno, me quedo sonando, la busqué y resulto nada mas y nada menos que del BOB !!
Las otras :
- Satisfy my soul
- Three little birds
- Stir it up
- Cheer up.

También tengo una favorita de un man dizque Alpha Blondie, la cancion es "Armée française". Nota !

Gracias a sus opiniones, descargaré las canciones que no tengo y seguiré aprendiendo de este bello género.
 
Untitled.

La que mas me gusta es esa que dice

" I wanna love you,, all the day and all the day will be together"

Encontre un grupo que se llama Nairuts.

A ver chequenlo.
 
la verdad a mi me gusta mucho el dancehall y es lo que mas escucho pero el roots tambien es muy bueno y tambien lo escucho

yo les recomendaria artistas como

lumumba (se viene el bum)
antidoping (mexico)
Mad Professor
yellow man
gregory isaacs
Don Carlos
Musical Youth
Massilia Sound System (francia)
Barrington Levy

y esta noche cuando llegue a mi casa les digo mas artistas pero por el lado dancehall

espero les guste mi seleccion es muy roots pero es lo que tengo en este momento (en el mp3)

y si quieren escuchar buenos compilados escuche o busquen "The Trojan music"

pd: a mi casi no me gusta bob marley
 

Los últimos temas