Mejores Marcas En Colombia!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m@rio bross

Lanero Novato
17 Jul 2002
6
BUENO , PRIMERO QUE TODO DESEO FELICITARLOS POR TAN BUEN FORO , YA HACIA FALTA UNO EN COLOMBIA.... =)

Y AL TEMA....

1-AYER ESTUBE EN UNILAGO PREGUNTANDO SI SE CONSEGIAN BOARDS PARA ATHLON XP , DE MARCA ABIT O EPOX ...............
NADA , SOLO MSI Y ASUS. :alien:
2-TAMBIEN ESTUVE PREGUNTANDO POR UNOS DISIPADORES , DE MARACA VOLCANO , PARA SER EXACTO , EL MODELO 7 O EL 7+, Y NADA TAMPOCO LOS TRAEN , EL UNICO MODELO DECENTE QUE TRAEN ES EL VOLCANO 6+ Y EL DRAGON ORB DE 7500 RPM.
3-POR ULTIMO , PREGUNTE POR UNA PASTA DISIPADORA , PARA EL DISIPADOR , DE MARCA ARTIC SILVER , QUE ES LA MEJOR QUE HAY , Y NADA TAMPOCO.......


BUENO TODO ESTO LO DIGO PORQUE CREO QUE LOS VENDEDORES DE HARDWARE EN COLOMBIA SE DEVERIAN PREOCUPAR DE TRAER MAS VARIEDAD DE COSAS Y ADEMAS DE FIJARSE MUCHO EN EL ASPECTO DE LA TEMPERATURA EN UN EQUIPO, Y VENDER DISIPADORES DE MUCHA CALIDAD..

OKI , ESPERO ANDAR MUY SEGIDO POR ACA Y COMENTAR MIS DUDAS ...........
HAA , OTRA COSA , VENDRIA MUY BIEN UNA SECCION EXCLUSIVA PARA EL OVERCLOCK DE CPU`S Y T. DE VIDEO :alien:
 
Bueno, mejo, este es un tema de hace mas de un año, pero le respondo.

Acá en Colombia va a encontrar pocas marcas buenas en cuanto a partes de hardware. Mis sugerencias son las siguientes:

Boards: ASUS, MSI, el resto no consigue nadita bueno. Lo que quiera fuera de esto le toca importarlo

T. Video: Importelas, aca salen muy caras

Disipadores: El mejor de Colombia en UNILAGO es el Dragon Orb 3 de 7200 RPM, certificado

Memoria: de la peor del mundo, spertek, consigue toda la que quiera, si quiere mi consejo, lo que encuentre Samsung no lo piense, y si quiere alguito mejor importe.

Veo que le gusta el overclock, pues cuando quiera hablamos de ello, con Enigma, Borlon podemos echarnos una habladita cualquier dia de estos
 
Próximamente.....

Dentro de poco.
Se está diseñando y programando...

Para que no busquen más...
 
uff, pero cmo seria el cuento con la tienda ??
como manejarian eso }?
 
Nosotros siempre estamos atentos a las demandas del público en este aspecto, y posiblemente podamos ayudarlos a conseguir el mejor hardware de calidad... Es solo un avance, pues no hay nada definido, pero pronto escucharán más.
 
cuenten, cuenten........

que tienen pensado, algun convenio con la aduana para que no nos cobren los impuestos al traer de USA o algo así?
 
Bueno , me parece genial , la idea de una tienda virtual en la web , para que podamos consegir todo el hardware de calidad.. :)
Con respecto al overclock , me encanta... y soy un aficionado de tiempo completo... asi que cualquier inquietud.. aca estoy... :)
suerte ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas