Mejores portatiles para programación con alta duración de bateria

cabalino

Lanero Reconocido
17 Jul 2015
435
Hola a todos,
Que marca/referencia de portatil me podrían recomendar que ojala cumplan con la mayoría de las siguiente especificaciones:
Procesador: Core i5/i7
Ram: 8Gb o mas
Disco Duro: Mínimo 256 SSD
Pantalla: ojala 15" o mas
Bateria: OJALA de los que mas duren, obviamente esto varia dependiendo del uso, pero entre mas capacidad mayor tiempo de uso.
Recalentamiento: De los mas bajos
Tarjeta Grafica: Ojala sin Tarjeta externa ya que no se utilizara para nada de juegos ni diseño.
Usos: Exclusivamente para Programar (NADA de Gaming), para usarlo máximo 16 horas diarias.
Actualmente uso PC (i7 4790 3.6Ghz, 16 Ram (Corsair), SSD 256GB, ) y va excelente, pero como debo empezar a viajar debo cambiarme a un portátil, entonces la idea es encontrar uno similar en rendimiento.

Agradezco sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzukiMirai
Hola a todos,
Que marca/referencia de portatil me podrían recomendar que ojala cumplan con la mayoría de las siguiente especificaciones:
Procesador: Core i5/i7
Ram: 8Gb o mas
Disco Duro: Mínimo 256 SSD
Pantalla: ojala 15" o mas
Bateria: OJALA de los que mas duren, obviamente esto varia dependiendo del uso, pero entre mas capacidad mayor tiempo de uso.
Recalentamiento: De los mas bajos
Tarjeta Grafica: Ojala sin Tarjeta externa ya que no se utilizara para nada de juegos ni diseño.
Usos: Exclusivamente para Programar (NADA de Gaming), para usarlo máximo 16 horas diarias.
Actualmente uso PC (i7 4790 3.6Ghz, 16 Ram (Corsair), SSD 256GB, ) y va excelente, pero como debo empezar a viajar debo cambiarme a un portátil, entonces la idea es encontrar uno similar en rendimiento.

Agradezco sus comentarios.
Yo uso un MacBook Air de pantalla de 13" y la batería ronda las 12 horas de uso.
Pienso que le puede ir mejor con un MacBook a secas, y mantener en la maleta un Powerbank (batería externa) con un cable de USB a USB tipo C.

EDITO: El siguiente listado le puede ayudar.
https://www.laptopmag.com/articles/all-day-strong-longest-lasting-notebooks
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: cabalino

Los últimos temas