Mejores Servicios de Hosting en Colombia

Servidores Privados Virtuales

Saludos !

Una buena solución que cubre precisamente el vacío y los problemas que se pueden encontrar en el hosting compartido, son los Servidores Privados Virtuales (VPS). Con un VPS usted obtiene un servidor virtual con recursos garantizados de CPU y Memoria, además del acceso como administrador (root) a tu servidor y la posibilidad de montar cualquier servicio a la mano.

Es por esto que ofrezco los servicios de mi empresa, nos dedicamos al alquiler de VPS, nuestro Data Center esta en Paris, somos dueños de nuestros propios servidores y obviamente puedo ofrecer un soporte en español y personalizado pues somos una sociedad francesa pero formada por Colombianos.

Aquí les dejo las paginas de nuestros planes para que comparen :

www.thundervps.com

Si necesitan mas información sobre todos nuestros planes, este es nuestro sitio web principal :

www.netciel.com

Hagan sus cuentas y van a ver que no sale mas caro que un hosting normal y las ventajas de tener su propio servidor son muchas !

También les puedo ofrecer servidores de prueba gratis por 1 mes y nuestra oferta de 2 meses gratuitos por una suscripción de 1 año.
 
hosting en Colombia - me parece un tema muy importante para los que tenemos sitios web pagos

hosting en Colombia - me parece un tema muy importante para los que tenemos sitios web pagos

veo muy poca actividad en este hilo,
que bueno seria encontrar sitios de calificacion de hosting como

http://www.webhostingtalk.com/
http://www.webhostingjury.com/

no somos dados a revelar nuestros proveedores de hosting pero entre las experiencias personales hemos pasado por.
redfutura.net (que buenos eran!)
doominios
hostnine.com
jaguarpc.com

basado en el criterio de que hosting en USA era lo mejor
hemos visto que los hostings latinos y colombianos se han fortalecido mas y mas, y tienen ciertas ventajas como el soporte telefonico en espanol.

escuchamos recomendados.

Gracias

DDi.Juan
 
Yo probé JaguarPC por 1 año y me fue bien con ellos.

Desde ayer empecé a probar DreamHost por recomendación de un LANero y espero que también me vaya bien.

Aquí en Colombia una vez contratamos con PuraWeb y fue muy malo el servicio sobre todo por la parte de soporte.
 
por si les interesa tenemos precio calidad y soporte hosting 10gb mas dominio en 59900 anual, dentro de nuestros clientes esta pronto, armi tennis entre otras empresas grandes

La verdad, es que estoy en este foro porque estoy buscando una alternativa a VGH Soluciones. Una empresa que parece ser administrada y controlada por una sola persona (Oscar Vega), en la cual el servicio y soporte es pésimo. Tienen precios muy buenos, eso no se niega, pero como dice el refrán, lo barato sale caro. ahora sé que lo mejor para nuestra empresa es buscar algo más costoso, pero que nos brinden calidad y estabilidad, tanto en el soporte como en el servicio.

Llegué a ellos por un MP que recibí por acá en LANeros, después de estar buscando el servicio entre los foros. Revisé su página y aparenta ser una empresa seria, con planes realmente buenos a precios módicos. Solo se quedó en apariencias.

Pueden buscar en Google y verán cual es la calidad y el soporte que ellos brindan.
 
Tal y como lo dijo Phoenix, lo barato sale caro, una opción es ver la antigüedad de la empresa y el soporte que brindan, pero usualmente se conoce la calidad del servicio cuando se tienen problemas.
 
El que yo usado hace varios años:

http://www.colombiahosting.com.co/

Buen servicio.

NUNCA SE LES OCURRA CONTRATAR CON COLOMBIADOMINIOS ESTA EMPRESA!!!
He tenido las pores experiencias, no contestan en los teléfonos, ni whatsapp ni skype, para que suelten un dominio si cometiste el error de comprarlo con ellos es toda una odisea, te hacen pagar en dos veces por que son una empresa desorganizada y poco confiable.
De la única forma que contestan y de la forma mas escueta sin das mayor explicación o solución al problema es por el sistema de tickets, y las respuestas les falta poco para que sean monisilabos con si o no.
No los recomiendo para nada, y no es una denuncia anónima mi nombre es Juan Carlos Zapata y mi mail damihan arroba hotmail por si alguien o la misma empresa desea que le muestre pruebas del mal servicio que dan.
Tuve y por desgracia aun tengo varios dominios de clientes con los que hemos tenido problemas por montones, si tienes algun dominio con ellos pásalos a cualquier otra empresa, antes que te salgan con disculpas y problemas.
 
Saludos, alguien tiene contratado un servicio de host con www.Fiveshosting.com ? llevo dias tratando de comunicar con ellos por que se me va a vencer mi dominio y no responden, y la pagina esta caida.

Como puedo hacer para trasladar mi dominio y host a otra empresa?

Gracias
 
Como puedo hacer para trasladar mi dominio y host a otra empresa?

Pues claro que no abre, la página debería ser www.fivehosting.com

Después de una pasadita por Google, encuentro que les "hackearon" la página al menos desde el 21 de abril. ¿Ya intentó llamarlos por teléfono a ver qué le dicen? +57 4 4484833

Le dejo algunas recomendaciones para la próxima:
  1. Jamás le compre el dominio a la misma compañía que le vende el hosting. Bastantes han sido los casos de compañías deshonestas que "secuestran" el dominio si usted les quiere cancelar el servicio de hosting. Siempre contrate con empresas reconocidas, y lea la letra menuda en los términos y condiciones y/o el contrato que firme con ellos al momento de contratar el servicio.
  2. Trasladar su host es tan simple como restaurar una copia de seguridad de su sitio en un nuevo hosting... porque es precavido y sí tiene sus propias copias de seguridad su sitio, ¿cierto?
  3. Si el dominio/hosting se lo compra a una empresa colombiana siempre asegúrese de que le hagan llegar el contrato del servicio, y tenga en cuenta el teléfono y dirección física de la empresa.
  4. El traslado del dominio se llama "domain transfer" y lo puede hacer con cualquier empresa que venda dominios siempre y cuando soporten el TLD de su dominio (.com, .net, .org, etc.), lo único es que para hacer el transfer debe solicitar a la empresa que maneja su dominio en estos momentos un código de autorización ("código EPP que le llaman) y ya con ese código todo se maneja directamente con la nueva compañía. El proceso puede durar varios días calendario (como semana y media máximo).
  5. Si la compañía se rehusa a transferir su dominio, o si no contestan por teléfono ni por correo electrónico, le recomiendo que enseguida les vaya elaborando un derecho de petición y lo mande por correo certificado para que quede constancia del recibido, esto para que al menos en caso de que se venza el dominio tenga usted una base jurídica sobre la cual reclamar por daños y perjuicios ocasionados por la pérdida del dominio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimicox
@serankua hola, en ese orden de ideas, que pagina recomienda actualmente que sea honesta para comprar un dominio? enom? gracias

Mis favoritos son Namecheap. Una década con ellos y sin problemas de ninguna índole.

Si por alguna razón su empresa requiere comprar el dominio a una compañía colombiana, al menos en mi caso estuve 2 años con mi.com.co y 0 problemas (terminé dejando que el dominio que tenía con ellos expirara porque no le estaba haciendo nada de plata).
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Pues claro que no abre, la página debería ser www.fivehosting.com

Después de una pasadita por Google, encuentro que les "hackearon" la página al menos desde el 21 de abril. ¿Ya intentó llamarlos por teléfono a ver qué le dicen? +57 4 4484833

Le dejo algunas recomendaciones para la próxima:
  1. Jamás le compre el dominio a la misma compañía que le vende el hosting. Bastantes han sido los casos de compañías deshonestas que "secuestran" el dominio si usted les quiere cancelar el servicio de hosting. Siempre contrate con empresas reconocidas, y lea la letra menuda en los términos y condiciones y/o el contrato que firme con ellos al momento de contratar el servicio.
  2. Trasladar su host es tan simple como restaurar una copia de seguridad de su sitio en un nuevo hosting... porque es precavido y sí tiene sus propias copias de seguridad su sitio, ¿cierto?
  3. Si el dominio/hosting se lo compra a una empresa colombiana siempre asegúrese de que le hagan llegar el contrato del servicio, y tenga en cuenta el teléfono y dirección física de la empresa.
  4. El traslado del dominio se llama "domain transfer" y lo puede hacer con cualquier empresa que venda dominios siempre y cuando soporten el TLD de su dominio (.com, .net, .org, etc.), lo único es que para hacer el transfer debe solicitar a la empresa que maneja su dominio en estos momentos un código de autorización ("código EPP que le llaman) y ya con ese código todo se maneja directamente con la nueva compañía. El proceso puede durar varios días calendario (como semana y media máximo).
  5. Si la compañía se rehusa a transferir su dominio, o si no contestan por teléfono ni por correo electrónico, le recomiendo que enseguida les vaya elaborando un derecho de petición y lo mande por correo certificado para que quede constancia del recibido, esto para que al menos en caso de que se venza el dominio tenga usted una base jurídica sobre la cual reclamar por daños y perjuicios ocasionados por la pérdida del dominio.
Hola, no responden, ni al fijo, ni al celular, ni por correo, no sé por donde enviar un derecho de petición por que no tengo la dirección fisica para hacer el envio, la empresa era muy buena y confiable, no sé que les pasó.
 
Saludos, alguien tiene contratado un servicio de host con www.Fiveshosting.com ? llevo dias tratando de comunicar con ellos por que se me va a vencer mi dominio y no responden, y la pagina esta caida.

Como puedo hacer para trasladar mi dominio y host a otra empresa?

Gracias

Hola,
si lo desea puede trasladar el dominio a otra empresa y renovarlo , con gusto le indicamos como.
 

Los últimos temas