Mejores Webhosting de pago?

carlosmax10

Lanero Regular
7 Feb 2013
2
Hola estoy interesado en crearme una
página web y me gustaría saber de
alguna web de alojamiento de pago
popular, confiable y estable q no sea
cara y sería bueno q me recomedarán 3
de las mejores y más conocidas
 
La verdad la verdad, hay mucho de donde escoger. Si es un hosting compartido y puede estar en EEUU yo comenzaría mirando los más populares en webhostingtalk.com. Igual, si algo sucede, cambiarse de hosting es lo más fácil del mundo y puedes irte para otra parte sin mucho problema.

Personalmente solo he utilizado www.jaguarpc.com pero últimamente han estado flojos en soporte.
 
Si busca un hosting compartido una buena opción es hostgator.com, sin embargo el soporte es en inglés, si esto es un problema busca un servicio de hosting con empresas colombianas.
 
No es lo ideal venir a hacerse auto-publicidad, pero podrías pasarte por los servicios que ofrezco en www.mihost.co. Es semejante en precio y calidad a otros como Godaddy o Hostgator (sobre todo en tema de VPS).

Si le suena, le puedo dar una muestra gratuita para que ensaye, o bien, pregunta a los laneros que lo han usado ;)

Si definitivamente buscas un servicio por fuera, sistemas como hostgator están bien.
 
Para un hosting bueno, bonito y barato que soporta pagos nacionales uso Wink Hosting. Si tienes acceso a una tarjeta de crédito y quieres un hosting compartido más poderoso yo uso Host Monster desde hace 6 años y me ha ido bastante bien. Espero te sea de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Yo uso www.hostdime.com.co, el soporte es excelente, no solo es por correo si no que tienen por email y chat, el tiempo de respuesta de menos de 1 hora en un horario de oficina, prácticamente nunca se cae, al menos conmigo no ha pasado eso. Tienen hosting desde 70.000 / año que me parece súper económico y en español.

Hasta pronto
 

Los últimos temas