Mejoro el PC--> BF2 va a tirones. Desesperado

A los que decian que tenia que ver con la fuente olvidate de eso..

En lo que he leido es que cuando uno tiene una fuente que no es apta para su grafica pasa lo siguiente.

1) Si es completamente insuficiente el poder de la fuente. sencillo el equipo ni si quiera arranca porque no puede encender la tarjeta grafica por decirlo de alguna manera..


2)Si la fuente le queda corta pero prende, al ponerla con algo exigente (juegos) o simplemente despues de encendido un rato el pc o bota errores de pantallazos azules o se reinicia.
Es decir es inestable el sistema.

Si la fuente corre bien no tiene problemas de estabilidad (no se reinicia solo el pc, ni salen pantallazos azules a exigir la tarjeta grafica. (hacer correr juegos)


Asi que tu problemas nada tiene que ver con la fuente eso es seguro....
 
yo insisto que es que necesita un sistema de 64bits

o revisar si la memoria tiene algun tipo de problema
 
1) Ha probado en otros juegos?
2) Es su overclock estable cuando se pone el pc al maximo?
3) Tiene actualizada su bios?
4) ha intentado parchear el juego, para jugar versiones mas actualizadas?
 
Por que no intentas sin OC?

Otra cosa tambien es que puede existir un conflicto entre las Memorias y la Board..

Que referencia es exactamente la de las memorias?

Cuando la fuente de poder es insuficiente se reinicia el equipo en el momento en que se le exige a la Tarjeta de Video (Juegos).. eso le pasaba a mi hermano
 
Asus P5KPL-VM
Fuente Alimentación nueva (más potente)
4Gb Ram Kingston Hyper
HD SATA 500Gb
Geforce 8800GT
core duo 2.8Ghz (ahora lo he subido a 3.6Ghz)
BF2 Original
Win XP Profesional


men yo no se si podre ayudarte pero solo se que mi ordenador es mucho menos potente que el tuyo i ami me va de lujo =s con o sin muchas personas =S . Prueva a vajar la calidad del juego si no es asi es k la grafica la tenes exa 1 chuchurrio >.<. Siento no poder ayudarte mas.

Salu2
 

Los últimos temas