Vendo Memoria Ddr 256 Pc 2100, Vendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinky

Lanero Novato
5 Ene 2002
17
Rating - 0%
0   0   0
Dos memorias de 256 Mb DDR PC2100 marca SpecTek
Velocidad de la memoria PC2100 (133 MHz)
Latencia CAS máxima 2.5 (7.5 ns @ 133 MHz)
Segunda latencia CAS máxima 2.0 (10.0 ns @ 100 MHz)
El precio de cada modulo es de $110.000, se encuentran en medellin
 
Hye mijín estoy interesado.

Claro que como no todo es perfecto en esta vida entonces tengo dos promemirijillos:

-110,000 me parece un precio realmente costoso, puesto que por ejemplo así sin ir a mirar precios en unilago si mira en la página www.compugreiff.com la PC2700 está en 125,000 y la PC2100 está a 120,000 (Precios de estos días, no sé como esté HOY).

-Sumercesito lindo vive en Medellín lo cual nos pone las cosas más peludas ya que no sólo sería 110 si no lo del envío, y con eso me compro una nueva, anímeme para que se la compre deme precios :D
 
ya que la vaina esta como critica, pues considerando lo del precio y el envio, se la puedo dejar en $90.000 con envio incluido, lo malo es que solo tengo un modulo, no se si importe esto, si aun estas interesado me decis, listo...
 
No fresco lo de un sólo módulo no interesa, lo que importa por ahora es conseguir una memoria que me funcione pa ponerle a mi computador que ya no tiene y estoy desesperado de compartir computador :p...

SI quire mándeme un MP y pues ahí intentamos cuadrar detalles :D
 
que tal calume, que pena no haberte contestado a tiempo, ya na la quieren vender
 
gracias max, Blood Forger aun estas interesado por el modulo, la propuesta sigue en pie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.