Compro Memoria DDR2 533/667 mhz para pc de escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Estado
Usado

3SC4N0R

Lanero Reconocido
10 Nov 2012
1,672
Rating - 100%
13   0   0
Buena noche Laneros,

Estoy buscando revivir una torre un poco antigua, pero necesito memorias DDR2 en lo posible 2 de 2gb 533 o 667 mhz que es lo que soporta la board que tiene es una Intel D946GZIS.

Les agradezco si me pueden ayudar, favor indicar precio con envío a Bogotá.
 
Hola, yo tengo un par de esas memorias, para que quedes con 4GB (es decir, dos de 2GB).

Quedaron de una actualización que le hice a un PC amd que soportaba hasta 8GB, están en perfecto estado (desafortunadamente no tengo en qué probarlas ahora mismo para mostrarte un memtest).

Las dos te las dejo en 60 sin envío en Bogotá. Yo creo que el envío costará como entre 5mil a 10mil pesos o así.
 

Archivos adjuntos

  • DDR2__IMG_20210118_095025.jpg
    DDR2__IMG_20210118_095025.jpg
    1.8 MB · Visitas: 61
Hola, yo tengo un par de esas memorias, para que quedes con 4GB (es decir, dos de 2GB).

Quedaron de una actualización que le hice a un PC amd que soportaba hasta 8GB, están en perfecto estado (desafortunadamente no tengo en qué probarlas ahora mismo para mostrarte un memtest).

Las dos te las dejo en 60 sin envío en Bogotá. Yo creo que el envío costará como entre 5mil a 10mil pesos o así.
Compañero pero en la imagen solo me serviria 1 de las memos (la de arriba) ya que la de abajo es 800 mhz y esa no me sirve.

Gracias
 
Hola, en general las memorias ram son retrocompatibles, es decir, que si se conecta una de 800 en una placa de menos, trabajará a lo máximo que soporte la placa y que corresponda con la otra memoria.
Es decir, que a nivel de soporte, siempre que sea superior debería funcionar.

Por otro lado, si no te llega a funcionar, la garantía que te doy es la devolución sin ningún problema.

EDIT: De pronto no fui claro al respecto, aunque quisiera ofrecer las dos en 60, una sola sería 30 sin el envío como dije antes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas