Memoria Mini SD SanDisk 256 Mb con adaptador a SD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
La vendo en 140k (ENVIO INCLUIDO). Le sirve a todo lo q tenga miniSD y SD (no se les va a desactualizar en un bueeeeen rato la memoria!). Viene la memoria, el adaptador a SD y un estuchito plastico.
Compatible con todos los nuevos electronicos pequeños! Nuevo Standard! Consume menos energía q las SD, y son 60% mas pequeñas.
 

Archivos adjuntos

  • miniSD_256MB.jpg
    miniSD_256MB.jpg
    42.3 KB · Visitas: 176
  • minisd-adapter.jpg
    minisd-adapter.jpg
    12.1 KB · Visitas: 169
Las tarjetas mini SD son el nuevo estandar para muchos moviles de ultima generacion y otros dispositivos portatiles; son mucho mas pequenas de tamano, pero ofrecen gran capacidad de almacenamiento.
Las mini SD tienen un asombroso rendimiento y un tamano 60% mas reducido que las tarjetas Secure Digital tradicionales. Las nuevas tarjetas tienen 21,5 mm de largo, por 20 mm de ancho, y 1,4 mm de grosor; pesan solo un gramo, y son las tarjetas flash mas pequenas del mercado. Este tamano mas reducido permite su uso en dispositivos mas pequenos y modernos, y las hace aun mas faciles de transportar.

Las mini SD alcanzan una velocidad de transferencia de datos de hasta 2 MB por segundo, lo que mejora su rendimiento cuando se usan en dispositivos portatiles como telefonos moviles o camaras digitales. Gracias al adaptador pueden usarse en todos los aparatos que tienen ranura para las SD normales.

Al igual que las demas tarjetas SD, las mini llevan tambien la tecnologia de proteccion de copyright. Estas nuevas SD vienen preparadas para reducir el consumo de energia y asi optimizar la vida de la bateria de los dispositivos portatiles
 
bueno les traigo un poco de información sobre la tarjeta para que se interesen:
 

Archivos adjuntos

  • MINISD.jpg
    MINISD.jpg
    39.7 KB · Visitas: 188
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas