Win7 Memoria no se puede "written"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alebaja

Lanero Regular
28 Mar 2005
2
Hola espero q puedan ayudarme a solucionar mi problema acabo de instalar el street racing syndicate el juego entra perfecto pero cuando va iniciar sale y me tira un error en windows saben por q ??
Tambien instale The punisher y lo mismo a diferencia q este me tira un error de memoria q dice q la memoria no se puede "written"
ojala puedan ayudarme GRACIAS Y SALUDOS.
 
Eso suele pasar cuando alguna librería está corrupta. O los instaladores de esos juegos tienen algún proglema y al ejecutarse sale el error (un archivo descargado de internet que no bajó bien, por ejemplo), o hay un problema con un archivo del sistema operativo.

En el primer caso, hay que conseguir un instalador del juego que se sepa funciona perfecto en otro equipo y probarlo en el tuyo, o de igual forma, probar ese instalador en otro equipo a ver si funciona.

Si es el sistema operativo, intentar con una reparación de windows desde el CD de instalación, o en el peor de los casos, format c:

Si nada de lo anterior funciona, puede ser problema de hardware. Habría entonces que hacer una revisión de la memoria, en primer lugar.
 
habla pana donde te metiste , tiempo sin verte(leerte)de todas formas welcome!!
al amigo del post:
normalmente falla un cab y se deja instalar otro puede ser k el file este danyado como te dicen ahi , pero has intentado con otros games ??? prueba un poko mas con otros , antes de k te pike el bicho del format c y lo hagas, ami me piko una vez format c y las mismas cd malo era todo!!!!
 
OFF: Jelow GuMan, he estado perdido tratando de sobrevivir, pero cada vez que puedo me reporto, pa que sepan que sigo vivo, jejejeje...

ON: Format C: es siempre la última opción, la desesperada, y cuando uno lo hace puede que no quede funcionando bien el equipo y toca otra vez... En una ocasión tuve que formatear tres veces seguidas, nunca supe exactamente porqué no quedaba bien el equipo, pero la tercera fue la vencida.
 

Los últimos temas