Win7 Memoria no se puede "written"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alebaja

Lanero Regular
28 Mar 2005
2
Hola espero q puedan ayudarme a solucionar mi problema acabo de instalar el street racing syndicate el juego entra perfecto pero cuando va iniciar sale y me tira un error en windows saben por q ??
Tambien instale The punisher y lo mismo a diferencia q este me tira un error de memoria q dice q la memoria no se puede "written"
ojala puedan ayudarme GRACIAS Y SALUDOS.
 
Eso suele pasar cuando alguna librería está corrupta. O los instaladores de esos juegos tienen algún proglema y al ejecutarse sale el error (un archivo descargado de internet que no bajó bien, por ejemplo), o hay un problema con un archivo del sistema operativo.

En el primer caso, hay que conseguir un instalador del juego que se sepa funciona perfecto en otro equipo y probarlo en el tuyo, o de igual forma, probar ese instalador en otro equipo a ver si funciona.

Si es el sistema operativo, intentar con una reparación de windows desde el CD de instalación, o en el peor de los casos, format c:

Si nada de lo anterior funciona, puede ser problema de hardware. Habría entonces que hacer una revisión de la memoria, en primer lugar.
 
habla pana donde te metiste , tiempo sin verte(leerte)de todas formas welcome!!
al amigo del post:
normalmente falla un cab y se deja instalar otro puede ser k el file este danyado como te dicen ahi , pero has intentado con otros games ??? prueba un poko mas con otros , antes de k te pike el bicho del format c y lo hagas, ami me piko una vez format c y las mismas cd malo era todo!!!!
 
OFF: Jelow GuMan, he estado perdido tratando de sobrevivir, pero cada vez que puedo me reporto, pa que sepan que sigo vivo, jejejeje...

ON: Format C: es siempre la última opción, la desesperada, y cuando uno lo hace puede que no quede funcionando bien el equipo y toca otra vez... En una ocasión tuve que formatear tres veces seguidas, nunca supe exactamente porqué no quedaba bien el equipo, pero la tercera fue la vencida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas