Memoria pc 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
639
Hola como saben estoy actualizando mi pc y quisiera que me dijieran que les parace una memoria pc 4200 osea con bus de 533 mhz.
Gracias.
 
A que pc se la va a poner, que uso le va a dar?

Con unas de 3200 a un barton esta bien y queda sincrónico con la frecuencia de las memorias.
 
Si y además esos módulos deben estar recién salidos y lo mejor es esperar a que los testeen. Además el precio debe se altico para esos módulos.
 
Hola lo voy a poner a un computador con 2 procesadores Intel xeon de 2 ghz cada uno. un disco duro scsi de 36 gb y un sata de 120 gb una ati all in wonder radeon 9800 xt ,un lector de dvd , quemador de dvd.
Como se pueden dar cuenta es un equipo para editar video entonses ya tengo todas las partes que las he comprado por separado pero me falta la ram y un amigo mio me consigue cada modulo de 512 pc 4200 marca Corsair a 500 mil entonses pienso meterle unas 2 o 3 gb dce memoria
 
a hi en la pagina del fabricante de mi board dice que hay soporte completo a este tipo de memoria.
 
Comprela...aunque esta un poco Costosa, eso no se consigue en Coombia...aunque no sé en que país estás....Y pues aunque no se si le saque completo provecho a el bus de 533, pues Corsair es muy estable y permite gran capacidad de OC...
 
una ati all in wonder radeon 9800 xt ,un lector de dvd , quemador de dvd.
Como se pueden dar cuenta es un equipo para editar video
Si es para editar Video Una AIW no le sirve, es mas Le puede poner una AIW 7500 o una AIW 9800 XT y son exactamente iguales.

Las Radeon 9800XT son para jugar, Carisimas pero al fin y al cabo son para jugar.
Ya que esta invirtiendo tanto en un equipo para edicion de video debe comprar una MIRO de Pinnacle. son Caras pero esas sin son para edicion de video.
 
Entonces si es para video, póngale las memorias de 4200 y te queda sincrónico con el bus de 533 que traen los xeon.

Y 100% de acuerdo con Dark borlon, si es para editar video metale plata a una miro, por que las aiw son solo pa jugar y ver tv en la casa.
 
Yo tengo unas preguntas...
en que board teienes montado el equipo?
y que chipset tiene?
estas seguro de que es AIW 9800XT? o Pro?
 
Mario, hermano me tiene con curiosidad, en cuanto termine su equipo postea para sabe como le quedo y si era lo que esperaba, nunca he sabido que tan buenos son los Xeon para trabajos de edicion y pues espero que postees con esa informacion.
 
Mire estube mirando y el tipo que me vendio la ati me ice que me puede servir una MATROX:pH-A256 PARHELIA
 
a y los detalles que los consegui en internet son los siguientes: 256MB AGP4X 512BIT GPU 3D VIDEO CARD 3 YEAR WARRANTY MAX RESOLUTION 2048 X 1
Details:
DESIGNED FOR THE MOST DEMANDING 3D WORKSTATION USERS AND PRICED AT AN UNPRECEDENTED ESP OF US$599 MATROX PARHELIA 2
Part - MATROX PH-A256 PH-A256 VIMAPHA256R 7907501086

Que opinan
 
Eso si es para edición de video; por que me mata la curiosidad, cuanto te consto todo puesto en tu ciudad??
En que ciudad vivís ??
 
hey le aconsejo una quadro, en quality inside se consiguen las quadro baratisisisimas.

La vez pasada vi una 750 XGL o algo así como en 800mil.
 
Hola yo soy de bogota y mande a taer todas las partes de usa y llevo un total de 9 millones 50 mil pesos.
Nota sin la ram
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas