Memoria pc 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mire estube mirando y el tipo que me vendio la ati me ice que me puede servir una MATROXH-A256 PARHELIA

Por favor, debes tener muy claro que vas a hacer con el PC. Es para Editar video?, para renderizar video en 3D?.
O para que?

Son Cosas diferentes, y se usan tarjetas de video o de edición diferentes.

Si es para Renderizar 3D, las Matrox están bien, pero no como una FireGL (Usan chip Radeon), o las Quadro (Usan Chip GeForce).

Si es para edición de video no lineal ósea, editar películas para cine, TV, etc. Entonces debes pensar en una editora de video, como las de Pinnacle o las Matrox (Pero ojo no las Pharnelia).

Y si es para jugar las GeforceFX 5900 o Radeon 9800 en adelante son las opcionadas. Y para Jugar con una opción de editar videos caseros nada como las AIW.
 
hola dark-barlon entonses que matrox me recomiendas para edicon de video osea cine etc.
 
La Matrox RT.X10 o mejor aun la RT.X100......vale como US$500 pero es una pequeña maravilla.

Pero Ninguna de las dos son para video profesional, en la pagina de Matrox dice Home / Home-Office
 
Hola miren entonses me decidi por esto.
tarjeta de video:pINNACLE MIRO STUDIO DELUXE V.8 202.261.286
Y memoria:6 modulos de memoria de 512 mb pc 4200 marca corsair.
tengo que pasar hoy por la tarde para recoger eso y les cuento como me fue.
 
Felicitaciones Mario, su equipo se ve bastante bueno, le deseo la mejor de las suertes con su proyecto, no olvide tenernos al tanto de lo que pasa con su ensamble y si el equipo cumplio con sus expectativas.
 
6 modulos de Corsair....me estoy babeando..si depronto le esta esta estorbando una me dice pa comprarsela :p
 
hola estoy escribiendo este mensaje ya de mi nuevo computador recien instalado windows server 2003 y norton antivirus.
Nota:Este sotfware es original y el equipo se enciende super rapido y todo voy a bajarme progragramas de benchmarks para mostrarselos.
 
en un win server no creo q' de unos benchs tan buenos como los q' daría en win's pro.

Pero ese equipo debe ser MUY monstruo!!!
y sobre todo q' los win servers arrancan muy lento en comparación con los pro y si ud dice q' arranca rapido no me lo imagino.

Al fin como le quedó el equipo? con q' caracteristicas?
 
Fotos, porfa suba alguna fotcios de su esquipo y al menos una de como es por dentro
 
OLE NO FUE UNA PENDEJADA (Perdon) MONTARLE A ESE EQUIPO WIN2K3 SERVER? no es como ponerle a un formula, las llantas de un sprint de fabrica????.

ESO SI DEBE SER VERY VERY GOOD PARA EDICION DE VIDEO Y PARA RENDERIZADO NI SE DIGA.......QUE ENVIDIA!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas