Memoria RAM a 1066 mhz compatible con ASUS P5K SE

ggarzonpa

Lanero Regular
28 May 2011
6
Hola a todos.

El motivo que me lleva a escribir ésta solicitud de ayuda es que mi Board ASUS P5K SE no me recibió un par de memorias Kingston. Hice cuanto pude, he manipulado las latencias, los voltajes, la frecuencia del North Bridge... Y más... Ahora sólo quisiera saber según sus valiosas experiencias, cuáles memos DDR2 a 1066 mhz podrían ser compatibles con la Board en mención.
Las memos que no me quiso aceptar la board son unas “Kingston HyperX 1GB 1066MHz DDR2 Desktop Memory (KHX8500D2/1G)” Si pongo sólo una de ellas en la Board funciona, pero al colocarlas las dos o dichas junto a las que ya tengo instaladas desde hace rato, el PC se me reinicia luego de un rato (pantalla azul)…
Las que tengo en uso actualmente son unas Wintec DDR2 1066 mhz AMPX 2X1 GB Dual Channel, que sé que le sirven, pero ya no las encuentro por ningún lado… Y pues la idea es ahora comprar un KIT Dual Channel de 4 GB. Sé que es posible que la Board no me reciba las memos porque no son Dual Channel, que también puede ser que no soporte 4 módulos de memoria, o que podrían no ser compatibles con las Wintec que ya tenía.
Por eso, me dirijo hacia ustedes para recibir su asesoría en cuanto a la elección de las memos, ya que me toca comprarlas en USA y no quiero importar de nuevo algo que no me sirva y luego me toque intentar vender :s

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
 
men el fallo es voltaje, mira si las antiguas y las nuevas tienei los mismos voltajes?, en la pagina de asus estan los datos de memos compatibles a cada placa , bajate esa informacion antes q nada
 
Gracias por tu respuesta

men el fallo es voltaje, mira si las antiguas y las nuevas tienei los mismos voltajes?, en la pagina de asus estan los datos de memos compatibles a cada placa , bajate esa informacion antes q nada

Pero mira que ya intenté eso con varios voltajes y nada :muerto: -ambas marcas trabajan a 2.2 V-.

Muchas gracias por tu respuesta!!! :-p
 
yo tube ese mismo problema y es que no trabajan juntas movi voltajes todo y nada lo mismo y tenia ozc y mushkin juntas
 
Gracias por tu respuesta, pero te tengo una pregunta

yo tube ese mismo problema y es que no trabajan juntas movi voltajes todo y nada lo mismo y tenia ozc y mushkin juntas

Y sabes si podría poner otras 2 memorias wintec en los dos zócalos restantes (aunque esas memos ya como que no se encuentran en ddr2 1066 mhz :\), es decir, para completar 4 GB? O mejor será comprar un kit de 4x4 GB por aquello de evitar los problemas para soportar módulos en los 4 zócalos?

A tí qué marca te funcionó sin problemas de las dos que mencionas?

Muchas gracias!!!
 
yo tengo pero la P5Ql Pro y tengo las OCZ Reaper1066, primero que todo deshabilite el dual channel mientras resuelve, y no es solo mover el voltaje, tiene que mover las latencias también como dicen en el sticker de las memorias o si no búsquelos en la pagina por el modelo

EDITO: no habia visto que habia movido las laetencias tambien, pero las esta moviendo al azar o como estan en las memorias, tambien tirele un memory test a cada una sola, y despues en dual channel, pero hágalo dos veces intercambiando las memorias de lugar, porque eso me paso a mi, en el socket 1 una de estas memorias me generaba error, pero en los otros 3 trabaja perfectamente.
 
Gracias por la respuesta!

yo tengo pero la P5Ql Pro y tengo las OCZ Reaper1066, primero que todo deshabilite el dual channel mientras resuelve, y no es solo mover el voltaje, tiene que mover las latencias también como dicen en el sticker de las memorias o si no búsquelos en la pagina por el modelo

EDITO: no habia visto que habia movido las laetencias tambien, pero las esta moviendo al azar o como estan en las memorias, tambien tirele un memory test a cada una sola, y despues en dual channel, pero hágalo dos veces intercambiando las memorias de lugar, porque eso me paso a mi, en el socket 1 una de estas memorias me generaba error, pero en los otros 3 trabaja perfectamente.

Muchas gracias por la respuesta. Estoy vendiendo las memos, pero como no me ha salido cliente, probaré lo que me aconcejas.

Encontré unas que según la empresa OCZ son 100% compatibles, son éstas:

[FONT=&quot]DDR2 Upgrade for the ASUS P5K SE Motherboard[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.crucial.com/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=825D0BCEA5CA7304[/FONT]
 
Muchas gracias por la respuesta. Estoy vendiendo las memos, pero como no me ha salido cliente, probaré lo que me aconcejas.

Encontré unas que según la empresa OCZ son 100% compatibles, son éstas:

[FONT=&quot]DDR2 Upgrade for the ASUS P5K SE Motherboard[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.crucial.com/store/mpartspecs.aspx?mtbpoid=825D0BCEA5CA7304[/FONT]

mano todavía vende las mems por que me interesan
 
Mano, en éste momento ya no las tengo. Pero poseo unas Wintec, que pienso vender en caso de que las OCZ me sirvan (me toca esperar porque me las tienen retenidas en la aduana desde hace 10 días :confused:).
Las Wintec son un kit DDR2 1066 MHZ 5-5-15, de 2x1 GB obviamente no son nuevas, pero no han sido overclockeadas.

Un abrazo.
 

Los últimos temas