Memoria RAM DDR4 Gskill (2x8Gb) @ 3200 Mhz [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
8,960
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados laneros:

Saludo a toda la comunidad, tengo para la venta la siguiente memoria ram:

MEMORIA RAM GSKILL (4 X 8GB) @ 3200 MHZ 16-18-18-38

TIEMPO DE USO:
6 meses
ESTADO ESTÉTICO: 9.8/10.
ESTADO FUNCIONAL: 10/10.
ACCESORIOS INCLUIDOS: Caja original, etiqueta gskill.
OBSERVACIONES: Tener en cuenta compatibilidad con la board donde se instalen.
GARANTÍA: 30 días.

PRECIO DEL PRODUCTO: $310.000 el par (2x8Gb), envío incluido y comisión a cargo del comprador.

FORMA DE PAGO

En efectivo, giro por efecty ó transferencia bancaria, una vez recibido el pago AL SIGUIENTE DÍA se envía el producto y número de guía por MP. No separo productos. Mi reputación es sinónimo de seriedad.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1126.JPG
    DSC_1126.JPG
    828.3 KB · Visitas: 176
  • DSC_1127.JPG
    DSC_1127.JPG
    975.8 KB · Visitas: 199
Buenos días,, podrías darme la referencia completa? para ver compatibilidad con Asus z170i pro gaming. Gracias
 
Mirando en la página de GSkill para esa memoria no me da compatibilidad con mi board. Te recuerdo es una Asus z170i Pro Gaming. Me interesan, el precio está bien, pero no quisiera hacer la inversión sin tener seguridad de que me puedan funcionar correctamente.

Este es un recorte de la compatibilidad de esa memeoria para ASUS:
upload_2016-10-16_21-52-41.png


De todas maneras, muchas gracias por tu información.Ahora, si algún Lanero que lea este post tiene información de haber usado esta memoria en el chipset Z170 Pro Gaming de ASUS, le agradecería me certificara que se puede usar. Nuevamente Gracias
 
Mirando en la página de GSkill para esa memoria no me da compatibilidad con mi board. Te recuerdo es una Asus z170i Pro Gaming. Me interesan, el precio está bien, pero no quisiera hacer la inversión sin tener seguridad de que me puedan funcionar correctamente.

Este es un recorte de la compatibilidad de esa memeoria para ASUS:
Ver el archivos adjunto 284102

De todas maneras, muchas gracias por tu información.Ahora, si algún Lanero que lea este post tiene información de haber usado esta memoria en el chipset Z170 Pro Gaming de ASUS, le agradecería me certificara que se puede usar. Nuevamente Gracias

Buenos días, en efecto en la página de Asus en la sección de compatibilidad de memorias de 3200+, no figura,lo que podría significar que pueden funcionar pero no con perfil XMP activado, a menos que hayan sacado un bios update para dicha compatibilidad. La bios inicial reporta compatibilidad con las memorias de la tabla adjunta.

Captura.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas