Memoria RAM G-Skill 2x1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Camilo SC

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
551
Rating - 100%
12   0   0
Vendo un exelente par de memorias, estan en perfecto estado, el poco tiempo que las tuve instaladas rindieron muy bien, tienen su empaque original tambien en un estado similar a nuevo (aunque esto importe muy poco hehe) .

Tambien acepto un cambio por otro par de 2x2gb, que sean rendidoras y estables como las g.skill, pero necesariamente deben ser DDR3 1800(OC) / 1666 / 1333 / 1066, dando dinero logicamente.

Mas exactamente les cuento que estoi vendiendo estas porque no son compatibles con una nueva maquina que voy a usar.

Son exactamente estas:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231098


Precio: 100.000 :rolleyes:
 
en cuanto me las pone en bta y como podriamos hacer para el pago?
yo se las compro. quedo a la espera
 
Me quiero disculpar con los demas interesados, pero el negocio hasta ahora decidi tomarlo con Gyo DSL, estamos contactando y verificando para que todo salga de la mejor manera, pero si por algun motivo el no quiere comprarlas entonces me comunicare con otro de los interesados.

De ante mano disculpas a los otros señores, que tengan buen dia.
 
Giro enviado a Camilo y ya me confirmó el envio de las memorias. Espero el numero de guía jeje
 
listo Camilo me ya llegaron a bta las memos. apenas llegue alguien que se las pueda poner al equipo le confirmo. gracias !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.