Memoria SD de 512MB solo reconoce 241MB

elpecher

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
1,092
Hola a todos,

bueno tengo un problema con una memoria SD que estaba tomando fotos y depronto dejo de funcionar y aparecio error en la memoria y empezo a pedir formato. Como en en ningun lado arranca se formateo la memoria pensando q se podian recuperar las fotos, pero ahora solo 241MB :confused: y era 512MB y el espacio q falta es donde estaban una fotos de un grado:muerto: ..... sera q se puede arreglar???

salu2.

Hey men prueba formateando con el HDD Low Level Format Tool pero ten en cuenta que perderas todos los datos fisicamente...el HP USB Disk Storage Format Tools tambien es bueno.....ahora si lo que quieres es recuperar algo de informacion utiliza el Recuva a mi me ha sacado de apuros.....Saludos

Flash Retriever, Card Recovery...hay otros pero no recuerdo aunque si le diste formato de bajo nivel no creo que recuperes nada....No entiendo como es que te marca menos capacidad...me huele a que se daño parte de la SD....¿Con que la formateaste?

Como en en ningun lado arranca se formateo la memoria pensando q se podian recuperar las fotos

salu2.

Flash Retriever, Card Recovery...hay otros pero no recuerdo aunque si le diste formato de bajo nivel no creo que recuperes nada....No entiendo como es que te marca menos capacidad...me huele a que se daño parte de la SD....¿Con que la formateaste?
no es salio un errror en al memoria mientras se tomaban unas fotos y despues la formatearon con la camara y quedo asi de 241MB.

salu2.

Los últimos mensajes

Los últimos temas