Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo como que no lo lleno, o me salvo o me jodo pero prefiero seguir como voy, a soltarle cualquier dato a microsoft, DIAN a la deriva en un barco..... de Pura Tombaaaaaa!!! xD.

ojo depronto es un plan de bill gates para conocer nuestras direcciones y apoderarse del mundo :p j/k.

suetex!!!
 
AHi lo mas importante es la informacion que traiga la tal usb, por que no creo que sea de mas de 128mb o por mucho 64mb

Ojala llegue pronto la tal memoria o asi sea un CD, segun lo qeu dice ahi seria informacion acerca del licenciamiento de windows y pues esa informacion es importante ya que hasta el momento esta uno a merced de los vendedores en cuanto a soluciones de licenciamiento, hace falta mas informacion al respecto y pues esto si se da seria muy bueno.
 
Esto No Sirve Para Colombia!

Como les dije en un post anterior esta oferta solo sirve para Estado Unidos, yo se que es algo muy malo de parte de microsoft, nos echo a un lado pero que le vamos a hacer.
Acostumbrense a leer los textos con letras chiquitas y al final de las paginas porque si siguen así los TUMBAN!, acuérdense de los contratos de telefonía celular, se presentan cientos de quejas y demandas por no leer lo pequeño antes de firmar.


ahí les mando la imagen adjunta de donde dice esto!!!
 

Archivos adjuntos

  • Lean esto.jpg
    Lean esto.jpg
    40.5 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entonces porque en paises europeos ah llegado la memoria? y porque en Pais en Delivery esta Colombia? y Porque Microsoft solo querria hablar sobre Windows legal en USA si la idea es hacerlo mundial?

:s
 
L3x(r4x0r dijo:
yo como que no lo lleno, o me salvo o me jodo pero prefiero seguir como voy, a soltarle cualquier dato a microsoft, DIAN a la deriva en un barco..... de Pura Tombaaaaaa!!! xD.

ojo depronto es un plan de bill gates para conocer nuestras direcciones y apoderarse del mundo :p j/k.

suetex!!!
Uich, van a ir de casa en casa, apagando computadores :eek:oo increible! jajaja este lex sino ome :p
 
y porque... y porque... y porque... parece disco rayado de cantina!

En lugar de ponerse bravo conmigo hágalo con Microsoft no lee las letras pequeñas al final de la hoja de registro?
Preguntese también y porque escribieron eso en la hoja de registro? será que digo mentiras?
Lo que trato de decir a lo laneros que entran aquí es simplemente que no pierdan su tiempo llenando el formato y que lean lo que les cuento.

tik0 dijo:
entonces porque en paises europeos ah llegado la memoria? y porque en Pais en Delivery esta Colombia? y Porque Microsoft solo querria hablar sobre Windows legal en USA si la idea es hacerlo mundial?

:s
 
10101 dijo:
En lugar de ponerse bravo conmigo hágalo con Microsoft no lee las letras pequeñas al final de la hoja de registro?
Preguntese también y porque escribieron eso en la hoja de registro? será que digo mentiras?
Lo que trato de decir a lo laneros que entran aquí es simplemente que no pierdan su tiempo llenando el formato y que lean lo que les cuento.
ahaha, ome si no toy bravo :D

ps cuando silicisiitigibijiyiriwiqisitiriadastra :p dijo algo asi de solo U.S mire y ps no lo vi cuando me registrre

igual, io por ejemplo no pierdo nada en hacerlo :)
 
Yo pedi dos con mis dos cuentas de correo en ambas puse la misma dir pero le cambie el nombre. solo por una letra vamos a ver si me llega el combo. ojala q en ese paquete no me llegue la poli o un agnete de microsoft a ver mi windows. y otra cosa q no sean memorias de piñata es decir q sean de 64mg o 125mg.
Gracias a todos
 
esteban yo creo q lo son, ya q como es algo q explica, debe ser como algo en word, y un pdf, por ahi 64 o 32 mb por mucho :s
 
jejeje listo vamos a ver si llega...
acuerdense que si a alguien le llega no dude en avisarnos!! =)
 
No creo que aplique en demas paises esa oferta. Hay que ver de todas formas si vieron los chicos de Colombia querian stick usb. Deben ser desechables pero Microsoft es Microsoft.
Yo ya estoy esperando desde hace rato que en el xfire me informaron vamos a ver. Gracias a los gringetes buena gente.
 
10101 dijo:
En lugar de ponerse bravo conmigo hágalo con Microsoft no lee las letras pequeñas al final de la hoja de registro?
Preguntese también y porque escribieron eso en la hoja de registro? será que digo mentiras?
Lo que trato de decir a lo laneros que entran aquí es simplemente que no pierdan su tiempo llenando el formato y que lean lo que les cuento.

Me parece que anoche no estaba ese mensaje
 
A ver aclaremos las cosas, que hasta karmas negativos me he ganado de gratis.

1. Eh posteado esto porque me parecio interesante que se conociera. Con el animo de compartir.

2. He dicho que aun colega le llego de aqui en españa y es una usb de 64Mb. A pesar de que en la primera pagina dice que es para US hasta que se acaben las existencias. Lo mismo suelen decir con otras cosas como los services packs y llegan. Asi que quien quita que si llegue?

3.Y si no llega se va a perder algo? afecta mucho que quizas no llegue? Pero si es GRATIS, que mas da? que se pierde intentandolo NADA.

4.A nadie se le esta obligando a que pida el usb stick y mucho menos engañando. Si no lo quieren pues no lo intenten.

5.EL temor de que la dian la policia hasta indusoft es algo de locos, si fuera asi ya estaramos hace rato todos jodidos.

En fin, hasta un karma rojo.. increible... que triste :(

Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Ahhh pues si no sirve para Colombia, deberia servir para EU... de todas formas yo pedi a los dos lados... si me llega a EU les aviso :)
 
La verdad yo pedi la mia,nada pierdo con hacerlo... esperemos que llegue. ;)
claro que no di la dirección de mi casa, di la de la oficina... alli todos los PC son Licenciados, =)
Cclaro que tambien tengo algunos programas piratillos :bandido: pero no son los de Microsoft y si alguien va preso tons que sea el Gerente :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas