Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bcastillov

Lanero Reconocido
5 Abr 2002
3,703
Button_Val_Info_licen_142x1.gif


Yo ya me he pedido una. Y a un colega ya se la han entregado.
Es muy sencillo y sólo debes de arriesgar los datos de tu domicilio para que te lo envien.

Sólo debes de rellenar un formulario con los datos donde quieres que te manden tu regalo, tras identificarte en tu cuenta passport de Microsoft.

Luego, al final del formulario debes de poner estos valores, por si no los sabías:
1-. 2
2-. True
3-. True
4-. True

Te mandan un correo para confirmar la dirección de email y ya está. A esperar entre 7 y 8 semanas. Cuando te llegue, borras todo lo que lleve grabado y ya tienes una memoria con la que jugar.

Direccion para entrar:
http://www.microsoft.com//windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx

Alli le das clik a la fotografia que he puesto mas arriba, llegas el formulario y respondes las preguntas como he indicado. Y que halla suerte!!

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Elputs puedes explicarme por que cuando inyento registrarme me rechasa la direccion de correo electronico probe con hotmail y latinmail y nada???? que estoy haciendo mal
salu2
 
Tu cuenta debe ser una cuenta passport asi que deberia funcionarla la de hotmail.com.
A no ser que estes colocando mal la clave. No se le veo otra razon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien pedi la mia jejejeje, no vaya ser que lleguen a mi casa a revisar soft por que me llevan preso de una jejejejje
 
?

Y de que capacidad es la memoria usb que le llegó a su colega?

ELPUTS dijo:
Button_Val_Info_licen_142x1.gif


Yo ya me he pedido una. Y a un colega ya se la han entregado.
Es muy sencillo y sólo debes de arriesgar los datos de tu domicilio para que te lo envien.

Sólo debes de rellenar un formulario con los datos donde quieres que te manden tu regalo, tras identificarte en tu cuenta passport de Microsoft.

Luego, al final del formulario debes de poner estos valores, por si no los sabías:
1-. 2
2-. True
3-. True
4-. True

Te mandan un correo para confirmar la dirección de email y ya está. A esperar entre 7 y 8 semanas. Cuando te llegue, borras todo lo que lleve grabado y ya tienes una memoria con la que jugar.

Direccion para entrar:
http://www.microsoft.com//windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx

Alli le das clik a la fotografia que he puesto mas arriba, llegas el formulario y respondes las preguntas como he indicado. Y que halla suerte!!

Salu2
 
En lo del telefono salen 3 casillas, y la verdad me quedo grande llenarlas. Como se hace?

Shipping Phone Number (Dialing Code - Number - Extension)
 
Codigo postal!!!!

jara28 dijo:
alguien me dice que es Postal Code

Mira chico es el codigo postal de tu ciudad... aqui te dejo unas informaciones que espero te sean utiles!!=)

SECTORIZACIÓN POSTAL (CÓDIGO POSTAL)


(¡Servicio en Construcción !)

El Código Postal no esta establecido en Colombia, proyecto en el cual estamos trabajando. Como alternativa y únicamente para diligenciar formularios en Interne sugerimos utilizar el de la División Política Administrativa (DIVIPOLA) establecido por el DANE: http://200.21.49.233/Divipola/Divipola.asp

Entre otros, tenemos:

Bogotá = 11001000 Bucaramanga = 68001000 Barranquilla = 08001000
Cali = 76001000 Manizales = 17001000 Medellín = 05001000
Neiva (Huila) = 41001000 Ibagué = 7652000 Tunja = 15001000


Recuerde: Para envía o recibir correo y paquetes postales siempre debe indicar su dirección numérica, ciudad o municipio e identificar a Colombia.

Definiciones:
El CEP, es el código de encaminamiento postal o "código Postal", se utiliza para la ruta de un envió, generalmente identifica el país, centro de control, deparmento o municipio, localidad y sector de reparto. EL ZIP, identifica una zona postal. ADPOSTAL internamente para el procesamiento de correo maneja el ZIP y sectores de reparto.

Aclaraciones y soporte : informacion@adpostal.gov.co
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya envie mis datos.... solo que espero que no me caiga aqui la police!!!! Esperemos
 
andrespeed dijo:
En lo del telefono salen 3 casillas, y la verdad me quedo grande llenarlas. Como se hace?

Shipping Phone Number (Dialing Code - Number - Extension)

Dialing Code=codigo de tu ciudad ejemplo medellin es 4
Numbre= tu telefono
Extension= si es una planta telefonica y cuando marcan te remiten a cierta extension para hablar contigo
 
andres no te compliques se supone que es area code - telefono - extension ... si no tiene extension lo deja en blanco y en area code ponga 571 que es 57 country code de colombia y 1 que es el area de bogotá y en el segundo campo ponga su numero y listo... ahh tambien coloque en el pais del telefono Colombia
 
Listo, solicitada la mía.
Miraremos que mandan, esta bien que no soy un winlover, pero lo que si se es que en mercadeo a MS son poquitos los que les ganan.

Suerte y gracias por el dato.
 
mmmm..lo voy a llenar.
Pero suena como muy riesgoso darle a Microsoft mi dirección física atada a mi email :S.
Ahí si es verdad que era lo unico que le faltaba a MS por conocer....nuestras direcciones físicas :(.
Riesgoso por lo problematicos que son estos manes y sus politicas anti-piratería.
.
Y si será una USB reescribible? no puede ser una USB "sólo lectura"?? Vean que lo que dice que contiene es pura info de MS.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas