Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apenas van 3 semanas de 7 o 8, así que a esperar unas 4 semanas por lo menos :p
Lo mismo digo, espero que no vengan acá a checar mi windows :p

Un Saludo
 
Ojalá llegue porque sinó tiko toma en tuhociko, se lo lleva ELPUT*S, jajajaja
 
Pereeeeeee

A mí me sale una cosa de pais de shipping y la moneda, y ahí me sale q United State y el Dollar... y cuando le doy continuar, me sale para seleccionar mi ubicacion, pero en gringolandia... y no puedo cambiar en la parte esa del pais y la moneda, esa informacion.

Qué hago? :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
10101 dijo:
Ojalá llegue porque sinó tiko toma en tuhociko, se lo lleva ELPUT*S, jajajaja
naaah, no se quejen de flamming :s

si no llega pues me compro una, o un disco portatil, o en su defecto una palm, lo q importa es q esto es gratis y ya...
 
|Nc| Tik0 dijo:
naaah, no se quejen de flamming :s

si no llega pues me compro una, o un disco portatil, o en su defecto una palm, lo q importa es q esto es gratis y ya...


Regalaoo... hasta un balazo lmao
 
Bueno segun cuentas, todavia falta un mes para que llegue la primera memoria pedida desde que se inicio este tema............
4 semanas para aclarar tanta confucion suscitada al inicio.
 
a mi me falta tambien un resto para que me llegue la memoria....a esperar por que que mas se hace..
 
Y bueno... A seguir esperando. =)
Aunque estoy muy ansioso, dudo de que me llegue. (Espero equivocarme)
 
Oe pelaos.... como es eso que la pagina de dirección de envio solo aparece estados unidos (en no se puede cambiar)..... como le hago?
 
voy a anotar toda la gente del foro,,, por si acaso tengo que pedir "rebajo de penas" por entregar información
:p
.
 
kP-MaqP dijo:
voy a anotar toda la gente del foro,,, por si acaso tengo que pedir "rebajo de penas" por entregar información
:p
.

JAJAJAJA RELOL!
362348zh.gif
 
attachment.php
offtopic

Bueno, yo ya me compre una Kingston barata, todo por si no llega la de MS pa que no de tan duro.

Y que tal si la memoria que promete MS es < de 1.4MB jajajajaja RE LOL! :p

Entre tanto miren esta belleza de 5GB, la verdad no sabia que ya existian!
 

Archivos adjuntos

  • USD5G.jpg
    USD5G.jpg
    28.2 KB · Visitas: 254
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

«Rs»totobany dijo:
Uy impresiv!!!, cuanto estara costando una cosa de estas.......
Men, en Sony.com la ofrecen por $170 dolares (o sea que se puede conseguir mucho mas barata)

Mas foticos...
p4s.jpg
Sony_5gb_micro_vault_pro.jpg
 
offtopic

Hay que aclarar que esas memorias no son basadas en memoria flash si no en un pequeño disco duro interno. Hay de bastantes marcas y posiblemente mas baratas que la Sony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas