Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LuisH dijo:
Microsoft no regala nada y menos para Latinoamérica.

- Microsoft No regala nada a latinoamerica
- Microsoft regaló CDs de Windows XP SP2 para latinoamerica

Contradicción :\
 
Hey 10101 cual es el problema suyo con los que hemos confiado en la promoción??
Porque no nos puede dejar continuar en la espera?? que es lo que tanto le duele??

Ahí le devolví su -K, no entiendo su obsesión por generar malestar en los foros. Su actitud es totalmente reprochable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PAZ muchachos, como dijieron arriba, no vamos a pelear por el imperio de M$, cada uno tiene sus propios puntos de vista, y lo mas tolerante que se puede hacer es respentandolos (asi nos pongan -k)... ;)

Saludos de Rodrigoxxx. :)
 
puf... que susto ..me pusieron k- :p juas karma negativo por opinar y no insultar a nadie y comportarse como se deve? juas me imagino que el que lo hizo es un chango
juas bueno sigamos con el tema..(hasta donde ha llegado algunos usuarios de laneros)
por ejemplo 10101 =) ahi se ven

el karma - de 10101 vale pedo solo 1 juas el mio vale 4 aver a quien le duele mas


el que no le guste un tema al cual estan tratando y no lo perjudica porfavor no meterse y dañar lo que los demas usuarios quieren o piensan ...dejen de ser tan egocentricos
 
.. bueno moachos... calmaos.... estos comportamientos no estan llevando a nada... ademas ya la mayoria dio sus datos entons.. solo a esperar y si no mandan nada pues listo... ahi se hizo de desparche... Otro comprtamiento más de esos y sera reportado el foro pa ser cerrado.

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
.. bueno moachos... calmaos.... estos comportamientos no estan llevando a nada... ademas ya la mayoria dio sus datos entons.. solo a esperar y si no mandan nada pues listo... ahi se hizo de desparche... Otro comprtamiento más de esos y sera reportado el foro pa ser cerrado.

Kyo2004

deacuerdo con kyo pero el problema no hemos sido nosotros que estamos esperando pacientemente ..hasta ahora el foro no habia tenido problemas ...hasta que cierto usuario (10101)llego a pifiarla :muerto: >D >D >D >D >D
 
Ja

[Apocalipsis] dijo:
asta que cierto usuario (10101)llego a pifiarla

Creo que pifiarla no es arreglar la TOTAL DESINFORMACION QUE HAY EN ESTE FORO CON ARGUMENTOS, no se porque quieren seguir con algo que no van a recibir, por lo del -k no me preocupo ya se lo devuelvo
mem9bp.jpg
 
la verdad me parece que la tonica de 10101 es un poco pasada... si a usted le parece desinformacion perfecto... pero no la coja con las personas que no le creen a usted... no es para pelear solo que la verdad es algo absurdo su actitud... que diga o no en una pagina que no es la de la promocion que solo es en USA (en esa pagina se refiere a la promocion para licenciar por volumen no de la entrega de la USB) y si usted entiende que no es asi pues sencillo... no la pida y punto. ahora si otras personas entienden lo contrario... pues mas sencillo aun deje que el que se le de la gana l apida y ya.... no es para armar tanto safarrancho y usadera absurda del sistema de Karma solo porque no hacen lo que usted dice, en caso tal esten colocando Karma negativos por eso (como fue en mi caso)...
 
usted arma problema!

Pues gente como usted es la que arma safarrancho o problema o lo que sea, yo solo cumplo con contribuir en el foro a que no sigan con esto ya que no sirve para colombia. Armara problema si lo que dijera no fuera cierto o no?

mem9bp.jpg


elluisro dijo:
pues mas sencillo aun deje que el que se le de la gana l apida y ya.... no es para armar tanto safarrancho y usadera absurda del sistema de Karma solo porque no hacen lo que usted dice, en caso tal esten colocando Karma negativos por eso (como fue en mi caso)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo cierto es que en este momento nadie tiene la razón. No hay pruebas contundentes para decir que definitivamente no va a llegar nada como tampoco hay pruebas para decir que si van a llegar.
El problema, y lo que realmente me molesta, es que este personaje quiera buscar pelea solo por buscarla y molestar la vida mientras que las demás personas están solamente a la expectativa y de una forma pacifica.
 
deberian leer un poquito mas.....no se si ya leyeron la parte de abajo que dice asi:

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. USB drive is 16MB in size. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

hey es solo para estados unidos...y aparte detodo una memoria de 16 megas...:S y la muñequita de arriba tiene razon...microsoft no regala nada pero nada es nada..a latinoamerica..y si la hiciera...seria para sacar el triple de lo q da...pero como de usted no va a sacar nada...entonces..olvidenlo
ya saliendome un poco..mas bien por ahi vi una pagina mexicana..que no recuerdo ahora el link..donde les mandan..la distro de gnu-linux q le apetezca..y hasta camiseta con tux..toda cool (eso si me consta..pues a un vecino le llego directico de mexico, yo no la he pedio..por que es para gente qle cueste trabajo levantarseuna distro..pero yo como tengo ADSL..paq q?)..aaa es que los del movimiento libre si regalan..jajaja..peace and love...salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y la muñequita de arriba tiene razon...microsoft no regala nada pero nada es nada..a latinoamerica..y si la hiciera...seria para sacar el triple de lo q da...pero como de usted no va a sacar nada...entonces..olvidenlo

Juas! *plop*.... lol oiga hermano.... eso si sonó feo (pero me hizo reir asi que se ganó un karmita) me va a tocar cambiar mi firma a ver si hacen criticas que la hagan ver mas masculina :p :D
 
Pues si...

tuxnet dijo:
Listo, le creo, no sirve para Colombia, entonces perdí mi tiempo, 5 minutos de mi vida!!! ooooohhhh que haré oohhhhh!!!
Además me costó muchísimo la inscripción oohhhhh ohhhhhhhh

Pues si, perdiste 5 minutos de tu vida a pesar de que les advertí cuando apenas empezaba el foro, que lastima, le aconsejo abrir bien los ojos y leer para otra ocasión:
mem9bp.jpg
 
puf por personas como este man es que cierran los foros c.ul.amente ya valla a member loungue que de alla es que deve venir ..alla si puede escrivir y molestar almenos puede hacer mas cosas que un tema en concluso...
bueno la memoria que llegue o no a colombia eso no es de echarse a morir ..es como cuando compras la loteria no es seguro pero exite alguna esperanza ..(o sino por que diablos esta colombia en el listado de paises ?)
no creo que mocosoft se le halla pasado por alto eso!

bueno les aconsejo dejar esta peleadera a un lado y concentrarnos mejor en el tema en si

amanecesra y veremos ...si no llega pues ni modo ..eso no me esta dando de comer :p
y pues si es cuestion de licencias yo si la tengo original =9
 
10101 dijo:
Creo que pifiarla no es arreglar la TOTAL DESINFORMACION QUE HAY EN ESTE FORO CON ARGUMENTOS, no se porque quieren seguir con algo que no van a recibir
mem9bp.jpg

gracias por la info lastima que ya se acabo la promocion trate de entrar y lo que dice es verdad en la parte de abajo de la pagina dice exactamente lo que indica merecido k+, acepto devoluciones
 
ELPUTS dijo:
Button_Val_Info_licen_142x1.gif


Yo ya me he pedido una. Y a un colega ya se la han entregado.
Es muy sencillo y sólo debes de arriesgar los datos de tu domicilio para que te lo envien.

Sólo debes de rellenar un formulario con los datos donde quieres que te manden tu regalo, tras identificarte en tu cuenta passport de Microsoft.

Luego, al final del formulario debes de poner estos valores, por si no los sabías:
1-. 2
2-. True
3-. True
4-. True

Te mandan un correo para confirmar la dirección de email y ya está. A esperar entre 7 y 8 semanas. Cuando te llegue, borras todo lo que lleve grabado y ya tienes una memoria con la que jugar.

Direccion para entrar:
http://www.microsoft.com//windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx

Alli le das clik a la fotografia que he puesto mas arriba, llegas el formulario y respondes las preguntas como he indicado. Y que halla suerte!!

Salu2
olle no es ningun tumbe..
 
10101 dijo:
Creo que pifiarla no es arreglar la TOTAL DESINFORMACION QUE HAY EN ESTE FORO CON ARGUMENTOS, no se porque quieren seguir con algo que no van a recibir, por lo del -k no me preocupo ya se lo devuelvo
SI NO QUERES NO ENVIES TU INFO Y YA DEJA DE JODER LA VIDA, VAN 5 PAGINAS,

no tenes novia? o un gato? bien q llegue, bueno si no, nada se pierde, eso de q microsoft quiere ir casa por casa checkeando PC's, gastarian millones en algo q les sirve pa nada, El gobierno no seria tan bruto de meter a un cuarto de Colombia a la carcel por no tener windows legal

chau
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.