Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la pedí desde el mismo momento en que el PUTS puso el post... ojalá y me llegue, no sea que por esta "orda pedigüeña" :p todos quedemos mamand0... :p
 
Que tal que sean tan jodidos estos de mocosoft y nos manden un programita de verificar licencia, y nos joda la información, yo no me preocupo si llega la conecto a linux y si se deja formatear le borro todo y la disfruto, sino la dejo de llavero.

Alex
 
Me he unio a tal onda de requerir

Pero por ahí leí...

"*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery."

Wtf?
 
SECTORIZACIÓN POSTAL (CÓDIGO POSTAL)

Entre otros, tenemos:

Bogotá = 11001000 Bucaramanga = 68001000 Barranquilla = 08001000
Cali = 76001000 Manizales = 17001000 Medellín = 05001000
Neiva (Huila) = 41001000 Ibagué = 7652000 Tunja = 15001000

No tenes la de Cartago-Valle??

EDIT: YA la pedi no le puse codigo postal vamos a ver si llega
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si esto no aplica en colombia, confirmado, ni pierdan su tiempo y por favor moderadores cierren esta farsa de foro!

mem9bp.jpg
 
listo la mia jeje

que no me caiga la tomba con indusoft.. por que no encuentran nada =)

Sueter
Perro Manson
 
pues yo creo que ellos saben muy bien lo que hacen y si no estuviera disponible aca pues no colocarian el pais en la lista de paises... es mas yo pensaba lo mismo con los CD que uno pide y me llegaron todos los CDs que he pedido desde la web de Microsoft
 
Oigan, también lei que deben ingresar una cuenta de correo valida, yo puse las de yahoo, lycos,hotmail y la muleta de gmail y a las tres me llego confirmación de correo, osea que no requiere por obligaciónla cuenta en hotmail, y por si las moscas puse también la de mi hija y la demi esposa a cualquiera le debe llegar si es verdad que aplica en colombia.

Alex
 
bueno, la verdad regalado hasta un tiro, pero primero, eso es microsoft, y eso podria ser un lindo llavero o un patch q nos de un blaster version 2

ahora, despues de leer esto, me da culillo hacer esto, por el siguiente motivo:

Microsoft may use the address I have provided above to contact me regarding important security, product, and event information.

Microsoft Partners may use the address I have provided above to contact me regarding important security, product, and event information.
ahi dice adress, entonces si le pueden caer como redada, y desde q la lei de q es necesaria una orden de cateo desaparecio, si nos pueden fregar, lo otro era esto:

*Required
How many ways are there to obtain a full Microsoft® Windows® Desktop license?

Volume License Agreements cover Windows® Desktop operating system upgrades only.

OEM operating system licenses are non-transferable.

The most cost-effective way to acquire an initial, full underlying Windows Desktop license is preinstalled.


Ummm, preguntan sobre la licencia... um.... q seraaa..... mejor no me arriesgo y pongo los datos de la oficina de mi padre, ahahah ahi si los dejo ma ..mando :p
 
la verdad no creo mucho....eso de pedir las direcciones físicas como que me da cuz cuz cuando le llegue la primer a alguien me avisan
 
no se compliquen... tiko lo de las preguntas es porque se supone que en la memoria va informacion y guia sobre lo que es lincenciamento de windows por lo tanto es una especie de verificacion para ver que la persona si sabe lo que esta pidiendo y les digo que mas da si tienen la direccion o no... a la larga ellos no saben si esa memo se va a usar en el pc de esa direccion o no es mas cuando llegue se va uno para un cafe internet y la formatea y listo ... 0 problema....
 
ustedes creen qeu microsoft se va a poner a recorrer casa por casa de un país subdesarrollado quitando unos cuantos pcs????

Más fácil le caen a los grandes distribuidores de cds piratas o a los que dejan las descargas por web. Nosotros no contamos entre las estadísticas (bienvenidos al tercer mundo) o si contamos somo todos los países del tercer mundo juntos, no uno a uno como debería ser.

-------------------

This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

ya mandé el mio... nada me quita mandar una pinche dirección pero si me llega la memoria y a los que les dio miedo que les llegara "la tomba", me los gozaré eternamnete. Si no me llega nada, me da igual. Tengo una de 1GB que me rinde pa mucho
 
uthaa no me deja dar karma >.<

ah, no lo habia visto de ese punto de vista, ajajajaj, yo ya la pedi, la verdad pues en mi casa tbm tengo güindoüs legal, gracias a esos planes de microsoft con las empresas, pero ps por otros prorgramas me daba baina =P

q rico es vivir en Colombia ahahahah
 
Me uno a los que las pedimos yo tambien pedi la mia mejor la conecto en un cafe internet y listo el problema Gracias por el dato
 
pues que mas se le hace, ahy que aprovechar y por la cuenta no me preocupo es una alternativa que nunca supo para que la abri, pero sisve para casos como estos, y por cierto yo tampoco creo que se vallan a hacer inspeciones en casa x casa, mas bien voy a ahcer lo que muchos hicieron voy a apedirmlas con mas dirreciones, si no llega a la mia tendra que llegar a las otras. pero no me quedo sin la mia, jejejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas