Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que pasa si uno de bestia hizo la encuesta sin leerla y coloco todo mal? jeje
 
bueno yo tambien acabo de pedir la mia.. eso si.. di la direccion del trabajo ..porque me dio panico dar la de la casa...
 
Pero bueno, ahi en la pagina dice muy clarito "*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery. "; lo ke kiere decir ke esa promocion es solo valida en el territorio de los USA.

Entonces como esperan ustedes ke esa vaina les pueda llegar algun dia.

Tesuer.
 
Bien por vos, pero si algunos queremos intentar, pues anda perdemos ^^
 
darkpopoooo no seas picao con nosotros los de clase media :'(
 
Cual picao... habia pedido 3 para aqui en Cali, pero ya no... me toco pedir 3 mas... es bien porque los tendre al tanto si de verdad llegan y que traen...

PD: Si fuera picao estaria posteando fotos y alardeando...
 
Juan Rua dijo:
Ya pedi la mía...... Relajense que si me arrestan yo mando a un amigo a que postee por mi pa' que les avise y este prevenidos .... :p XD
Salu2

Bueno al menos manda la razón! :p jajaja.
 
fast dijo:
Pero bueno, ahi en la pagina dice muy clarito "*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery. "; lo ke kiere decir ke esa promocion es solo valida en el territorio de los USA.

Entonces como esperan ustedes ke esa vaina les pueda llegar algun dia.

Tesuer.

Pero el que abrió el tema es español y la memoria ya le llegó a un colega de él.... si llega a españa por qué no a colombia??
 
bueno al primero q agarren que avise o mande razon LOL
No creo que Mocosoft se ponga en esas LOL
Bueno Nada perdemos en llenar el formulario con datos de alguna empresa en la que estemos trabajando y q tengan todo en orden :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Apocalipsis] dijo:
bueno al primero q agarren que avise o mande razon LOL
No creo que Mocosoft se ponga en esas LOL
Bueno Nada perdemos en llenar el formulario con datos de alguna empresa en la que estemos trabajando y q tengan todo en orden :p
juassss ya las carceles en colombia tienen internet??? ellos con wimax y nosotros apunta de adsl a 128 jeje:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, ya pedi la mia. Como dicen muchos por aca no pienso que se pongan a revisar casa por casa, jeje. Ademas ya me habian mandado el sp2 , eso si se demoro pero termino llegando.
Si alguien la recibe por favor avise por aca para alegrar la cosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no creo que se vayan a ir de casa en casa revisando si tu software es original, por suerte yo uso linux..
 
me podrian indicar como lleno todos los campos porfaa
puede parecer tonto
pero quiero hacerlo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas