Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejje... listo... ya pedí la mía...

como uno nunca sabe si... x' si viene la poli.. voy a instalar ubuntu en un d.d. viejo... :D
 
Segun me dice un amigo todo lo proveniente de microsoft lo distribuyen funcionarios de indusoft, será bueno inscribirse?
 
Que pongo en Company/Organization Name ?? Puedo poner Home p.e? o cualquier cosa? O no importa?


Bah, ya que:

Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.
 
Otro más para la lista de espera... Ojalá lo que dice MaqPro2 sea cierto, que la memoria se pueda reescribir, porque sino.... lindo llavero el que solicitamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ELPUTS dijo:
Button_Val_Info_licen_142x1.gif


Yo ya me he pedido una. Y a un colega ya se la han entregado.
Es muy sencillo y sólo debes de arriesgar los datos de tu domicilio para que te lo envien.

Sólo debes de rellenar un formulario con los datos donde quieres que te manden tu regalo, tras identificarte en tu cuenta passport de Microsoft.

Luego, al final del formulario debes de poner estos valores, por si no los sabías:
1-. 2
2-. True
3-. True
4-. True

Te mandan un correo para confirmar la dirección de email y ya está. A esperar entre 7 y 8 semanas. Cuando te llegue, borras todo lo que lleve grabado y ya tienes una memoria con la que jugar.

Direccion para entrar:
http://www.microsoft.com//windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx

Alli le das clik a la fotografia que he puesto mas arriba, llegas el formulario y respondes las preguntas como he indicado. Y que halla suerte!!

Salu2
Listo la mia =)

C.F.
 
kP-MaqPro2 dijo:
mmmm..lo voy a llenar.
Pero suena como muy riesgoso darle a Microsoft mi dirección física atada a mi email :S.
Ahí si es verdad que era lo unico que le faltaba a MS por conocer....nuestras direcciones físicas :(.
Riesgoso por lo problematicos que son estos manes y sus politicas anti-piratería.
.
Y si será una USB reescribible? no puede ser una USB "sólo lectura"?? Vean que lo que dice que contiene es pura info de MS.
.

Pues viejo no es tan malo ya que yo por lo menos cuando salio el SP2 del XP les pedi a ellos el CD y me llego en menos d eun mes y ningun problemas desde entonces...
 
ok solicitud echa.
no me preocupo por la direccion pues ellos la tienen desde ke soy MCP xD
 
Bueno ya pedi la mia, veamos a ver que pasa, de todos modos yo tengo licencias de microsoft.
 
Ya hice mi pedido. Veremos que pasa... =)

(Por su puesto que en el teléfono le puse mi Nº de Movil)
 
weno a medida ke lleguen vayan postenado para ver kien keda como el ternero ...
o si kedamos todos asi xD
 
tolis, esperar a ver con q salen, y elputs preguntele a su amigo de cuanto es y si funciona como una normal (reescribible) o es ahi ficti q solo trae nfo de m$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.