Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es cierto bien y si no pues dejen la paranoia, no muestren el pecado; parecen de los que les da miendo activar las actualizaciones automaticas de windows por que depronto me lo bloquean y me "embalo"..... mejor deje asi!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Memoría pedida, esperemos q a España tambien llegue!!
Si se puede borrar de lujo y si no...es un llavero muy chulo!! (como dijeron x ay atras)!!
Nada tienen q perder, no se x q tanta polémica...

Salu2
 
dejen la paranoia si les cae alguien raro en la casa cuando les dejen la memoria les dicen que llenaron el formulario en la u o el trabajo o un cafe net y que no tienen computador y listo yo ya pedi la mia!!! ojala llegue !!
 
y se fue porque el formulario ya sali y ya pedi la mia, ademas ya me estaba haciendo falta
 
ELPUTS dijo:
A ver aclaremos las cosas, que hasta karmas negativos me he ganado de gratis.

1. Eh posteado esto porque me parecio interesante que se conociera. Con el animo de compartir.

2. He dicho que aun colega le llego de aqui en españa y es una usb de 64Mb. A pesar de que en la primera pagina dice que es para US hasta que se acaben las existencias. Lo mismo suelen decir con otras cosas como los services packs y llegan. Asi que quien quita que si llegue?

3.Y si no llega se va a perder algo? afecta mucho que quizas no llegue? Pero si es GRATIS, que mas da? que se pierde intentandolo NADA.

4.A nadie se le esta obligando a que pida el usb stick y mucho menos engañando. Si no lo quieren pues no lo intenten.

5.EL temor de que la dian la policia hasta indusoft es algo de locos, si fuera asi ya estaramos hace rato todos jodidos.

En fin, hasta un karma rojo.. increible... que triste :(

Un Saludo.


Uy tenaz deberia reportar esoskarmas negativos porque me parecen injustos, si en muchos foros serios como este se ha difundido la informacion y en este es en el primero que veo que "matan al mensajero".

Por cierto ya me clavaron karma negativo tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como asi que karma negativo por dar informacion, eso es lo mas pelle que he visto en laneros.com.
Moderador de karmas que se hace al respecto????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vengan. ahi me han dado karma malo solo por decir esto:
karmagay5pk.jpg


gente, esto se llama pussyleria (porq nisiquiera dicen quien son), si dan karma tengan motivos? pero wtf un karma malo solo por decir que hice el formulario? o por decir q no ahi problema?

ademas con los cd's de sp2 tambien al principio decia solo US y vean, nahh

btw, si ,se pueden reportar a HIADA pero como que no esta mucho ulimamente :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Regalao hasta piojos home, ya llegará si les da la gana enviarla.

Trankilos pues que la pirateria no da cana.!!! (gracias por la info al creador del tema)
 
Minimo trae un virus ni el recontra hp que te borra todo lo pirata de tu pc y no te das cuenta porque es amiguito del windows :p

pedire la mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando a alguien le llegue cuenta de una aca en el foro para saber como fue...
porque si llega con la policia:muerto::muerto::muerto::muerto:....yo no he hecho el pedido sin saber si a alguien se lo han entregado que tal sea una trampa antipirateria...!!:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno ya hice mi peticion..
no creo q se pongan a ir de casa en casa reviasndo los win..
es mas factible que obligen a la ley hacer que hasta los win de las casas tienen q ser originales.....
 
dejen tanto miedo por la poli de aca o cualquier persona, si no se preocupan por los ladrones que roban enfrente de ellos ya se van a poner a gastar recursos que no tienen en revisar en las casas quien tiene windows legal o no, hasta ellos compran pcs para sus hijos y no creo que se pongan a pagar licencia , de caer alquien primero caen ellos, es como aca en cali que uno los ve comprando cd piratas a la luz del dia como si nada ....ademas somos tan salados que no le llega la memoria a nadie y es mas la saliba que gastamos aca. pero bueno por lo menos uno se distrae leyendo que es lo que escriben los demas... suerte
 
La Poli, Naaaa, no se van a gastar en revisar casa por casa, ademas si tienen linux ¡no problem!, y sino se dice que lo pidieron en un CyberCafe y no tienen computadora, ademas no van a poder entrar a sus casas, :p :p :p almenos que tengan una orden del juez para allanamiento:p :p :p . Mucho lio!, ¿No?
Yo voy a pedir uno, aunque no creo que llegue hasta Argentina.

Suerte!!!
 
hasta no ver no creer yo se que la policia pues primero pide colleccion de cds de regaetton por el decomiso del pc, tos no importa pero igual imaginense la mano de gente que pidio usb OMG! por lo menos 1 millon y eso claro que eso pa don patron bill gates es como regalar dulces pas haloween :p.

suetex!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas