Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A modo informativo y para los que trabajan con empresas distribuidoras OEM de ms estos dias se han estado disctando Hans On Lab sobre licenciamiento y la foma como se debe comercializar y creo que la USB contiene informacion muy similar a estos HOL.
Esto se esta dando a nivel mundial y es una nueva estrategia de venta de ms para atacar la pirateria complemento a su ya muy conocido genuine validation tool que nos ha echo doler la cabeza a mas de uno porque no nos deja descargar actualizaciones para el S.O.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tambien me pedi una para ver como es que es la vuelta, ojala que no me llegue con la tomba y todo su motin. jeje
 
No le han quitado karma a nadie (al menos eso es lo que se)... lo que pasa es que el Karma que dan laneros muy nuevos y con poco karma es nulo (vale 0 pollitos)
 
pa la madre esto ya paso de verde a rojo... :S
Esperemos que llegue... yo la pedi...
Si en unos dias me dicen de Recepcion..
"Alejo... aqui llegaron unos policias con la DIAN que te traen una memoria USB... ¿les digo que pasen?"
ahy si que le pongo karma negativo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
oigan muchachos. si es por la direccion, microsoft tiene la mia desde cuando pedi el service pack 2 de windows, cuando abri el formulario por primera ves casi todos mis datos aparecieron rellanados solo me toco seleccionar alguna y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huyy!

Listo compadritos...parceritos... ya pedi la mia, pero no puse el codigo postal de quilla, sera que pasa algo malo ? :\
gracias
 
Yo también lo hice... pues así super convencido no estoy, pero bueno... si llega bien si no pues que se queden con mis datos que ya los tenían cuando pedí el SP2 y creo que cuando instalé el office y el windows que son con licencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL, cual ilusionar. Ni que estuvieramos hablando de plata. Si no nos llega nada pues compramos una USB y listo. Cual es el complique??

Mientras tanto dejenos ser felices :D
 
El foro se ha modificado un poco para evitar mas confrontaciones.
Gracias a Mr ELPUTS por querer compartir esta info con la comunidad
Si es valido o no solo para US pues ya muchos llenaron el formulario, y pierden mas tiempo alegando q llenando eso.

A nivel personal y profesional se me es de importancia la info de licenciamiento

Favor no salirse del tema
 
Gracias ZeSx
icon_redface.gif
 
listo papaaaaaaaaaaaaaaaa a estrenaaaarrrrr
la mia va en camino, descargando en usb flash 2.0 jejejejejeje
 
Pues... y a pedí la mía tambien... y de aquí a 8 semanas es 30 de abril... tonces, yo creo que vuelvo por acá en mayo :p a ver que pasó...

Y por otro lado, 64 mb aguantan... yo pensé que como era microsoft... mandaba una de 1,44... XD XD XD XD

Tony.
 
Que Decepcion

:( Que mal, ordene la mia porque me parecio muy pavo tener un pen drive que diga Microsoft peeeeeeeeeeeeeero leyendo mas abajo vi lo siguiente:

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery"

"Esta oferta esta disponible solo en los Estados Unidos. Solo mientras los suministros duran. Limite de uno por cliente. Por Favor permitanos de 6 a 6 semanas para la entrega"

asi que dimos los datos para nada, ojala lo envien pero segun esa nota no es valido para Latinoamerica :muerto:
 
Pues, si pasan 8 semanas y no llegan , acepto regaños por MP :p
 
Ya pedi la mía...... Relajense que si me arrestan yo mando a un amigo a que postee por mi pa' que les avise y este prevenidos .... :p XD

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas