Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya pedi la mia ahora sera esperar... pues todo lo ke le he pedido a microsoft me ha llegado4
 
Bueno ya no quiero crear controversia, por lo visto estuve checando eso, y tal vez SÍ sea cierto que te la lleven, yo sólo me estaba basando en lo que un LANero decía, pero al checar bien, hasta aparecía mi Estado, tanto que pude poner mi ciudad específicamente, entonces ya no sé que creer...bueno a esperar de 6 a 8 semanas, una pregunta no hay problema si inventé el nombre de la empresa?...
Saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no llega sigo con mi Sandisk USB de 2GB y feliz como siempre :D
 
Juaaassss... Nates lleva esperando tanto tiempo que mira como se le volvio la cara... afeitate!!!

PD: La Perseguidora ReRulz!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya me rindo jajaja, correcto a hablar del tema correcto jejeje, pues sí es cierto también yo la regue al mencionar eso de los windows 95 y 98, pero todo comenzó sólo porque ví que un LANero mencionó que eso sólo es para Estados Unidos de América, pero cuando me metía a la página que mencinó ELPUTS en su PRIMER post, después de iniciar la sesión en Passport.net ahí en algo del Mystery... pues me fijé que al pedir esa memoria entre los países incluídos aparecía el mío y todos!, que raro, entonces NO entiendo por que uno de los LANeros como que copió un pedazo de texto que decía que sólo estaba disponible el envío a Estados Unidos de América, bueno amigo Tiko, paz amigo :p jejeje, ya aprendí a "no meter la pata" :p
Saludos :p
 
ELPUTS dice que a un colega ya se la han entregado. Según veo en su perfil es de España y que yo sepa España nunca ha sido parte ni es parte de USA :p

Por ahí podriamos empezar a confiar en que si nos van a llegar las memorias aunque falta ver de donde es realmente el colega de ELPUTS :\
 
Correcto, espero que no demore mucho en responder el man, porque tengo mucha curiosidad por saber si ese colega es de España :p
Bueno como sea esperando a que me llegue mi memoria USB de 6 a 8 semanas, jajaja como 2 meses y media es decir por Mayo del 2006 :p
Saludos
 
Increible la cantidad de gente que se asusta cuando oyen DIAN ó POLICIA ..... Asi de mal estamos ????????? (Además; Cúanto puede costar un allanamiento [Tiempo/Dinero]?? y valdría la pena por un PC??).
= Ojala supieran lo delicioso que es "Trabajar Duro" en un Proyecto y no se le retribuya el merecido crédito y mucho menos la compensación monetaria =.

BTW; M$ ya tenia mis datos desde la Capacitación para MCP)

TnkX por la info!! ... SuerteX.
 
Power Computer dijo:
Bueno ya me rindo jajaja, correcto a hablar del tema correcto jejeje, pues sí es cierto también yo la regue al mencionar eso de los windows 95 y 98, pero todo comenzó sólo porque ví que un LANero mencionó que eso sólo es para Estados Unidos de América, pero cuando me metía a la página que mencinó ELPUTS en su PRIMER post, después de iniciar la sesión en Passport.net ahí en algo del Mystery... pues me fijé que al pedir esa memoria entre los países incluídos aparecía el mío y todos!, que raro, entonces NO entiendo por que uno de los LANeros como que copió un pedazo de texto que decía que sólo estaba disponible el envío a Estados Unidos de América, bueno amigo Tiko, paz amigo :p jejeje, ya aprendí a "no meter la pata" :p
Saludos :p


jjaaj, fresh, igual, ahi un 65% de probabilidad de que yo me equivoque y tenga flamming por ingnorancia y por osado :p

ajajaj rulzzz :D
 
gracias elpusts

ELPUTS dijo:
Tu cuenta debe ser una cuenta passport asi que deberia funcionarla la de hotmail.com.
A no ser que estes colocando mal la clave. No se le veo otra razon.


debes colocar la clave con que habres el coreo y ya .
lo acabo de hacer y todo salio normal
 
humbert dijo:
Listo, ya pedi la mia. Como dicen muchos por aca no pienso que se pongan a revisar casa por casa, jeje. Ademas ya me habian mandado el sp2 , eso si se demoro pero termino llegando.
Si alguien la recibe por favor avise por aca para alegrar la cosa!

Es cierto.. yo pedí el SP2 y lo enviaron desde Puerto Rico (cual indusoft ni que cuentos raros :S) por correo certificado.
El mensaje que sale no dice que solo EU.. dice que espere pero ya... es para todo el mundo como las vainas gratis que regala Microsoft... son para el planeta entero (hasta a Africa mandan cosas).

Esperemos que llegue y veremos comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues la verdad yo habia solicitado es sp2 y me llegaron 4 discos y nada mas paso esperemos haber ke pasa les diso en 6 u 8 semanas
 
no me respondieron, que pasa si yo puse la encuesta esa mal? mejor dicho yo ni la lei, simplemente hice como cuando uno ya esta cansado en el icfes, al tin marin....no le mandan a uno la memoria por eso? :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas