Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grillo dijo:
Para los que se están preguntando porque no sale Santander, ni Cucutá, ni San Vicente del Caguán, por favor lean bien, la publicidad tiene un asterisco (*), al final dice claro, esta oferta es valida solo en US. así que a colombia no nos van a mandar NADA!!
Hay ya, dejen de hacer tanto SPAM con eso, ya lo han repetido varias veces, apuesto que aun asi se han inscrito para el cuento de la memoria.

Si les molesta tanto, pues ignoren el tema; pero POR FAVOR, no sigan diciendo "es solo para US"... :enojado:

Puede que sea verdad, pero no es necesario que lo repitan y lo vuelvan a repetir. Ademas, como dicen por hay algunos... "Pues si no llega, pues ni modo que se le va hacer".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ejemmmmm

Rodrigoxxx dijo:
Hay ya, dejen de hacer tanto SPAM con eso,...........
offtopic Hey viejo Rodrigoxxx; SPAM [se refiere a un poco de "e-mails basura"] creo que a lo que te refieres se denomina FLAME [respuesta sin aporte alguno a un tema de un foro].

No hay ninguna OBLIGACIÓN de inscribirse; él que quiera lo haga y él que no, pues comprese una USB y Ya. -Jejeje- :p
Hagan de cuenta que tiran una moneda a un pozo de los deseos y Ya. (Claro con datos personales adjuntos) -Jejeje- :p

SuerteX
 
Hagan de cuenta que tiran una moneda a un pozo de los deseos y Ya. (Claro con datos personales adjuntos) -Jejeje-
ahhaha buen apunte ;)

btw, flame es pelear., yo creo q te refieres a flood ;)
 
ElkinG dijo:
Saben que es lo chistoso... que salen todos los departamentos de Colombia menos el donde yo vivo... SANTANDER!:muerto:
si sale pero parece que hay un problema en la base de datos y sale conun nombre todo raro, ;) saludos
 
la verdad creo que seria casi un milagro que llegaran las memorias aunque uno nunca sabe...
saludos y suerte
 
Hey amigos, no se si sirva de algo pero hace poco un amigo de mi viejo fue a una de esas convenciones de software y en el stand de Microsoft regalaban Memorias USB con Info variada de Microsoft, así que quien sabe, no hay que perder las esperansas!!!
 
bueno pues trate de inscribirme, y en cambio me pidio que colocara el pais de destino y me dio a escoger entre usa y canada,todo esto despues de haberme pedido que le verificara el email, y pues nada me toco borrar mi informacion ya que no quiero que luego me lleguen con la tomba....jejejjejeje si estoy mal o hice algo qque no era me dicen!
 
Lustmord dijo:
bueno pues trate de inscribirme, y en cambio me pidio que colocara el pais de destino y me dio a escoger entre usa y canada,todo esto despues de haberme pedido que le verificara el email, y pues nada me toco borrar mi informacion ya que no quiero que luego me lleguen con la tomba....jejejjejeje si estoy mal o hice algo qque no era me dicen!
mm viejo usted como que se emtio mal..porque yo acabo de entrar con una direccion que no habia pedido una memori y si me salio colombia
mire al dir para entrar es
https://profile.microsoft.com/RegSy...219fafe-6d40-42fc-a34c-6604fb4ad036&lcid=1033


para mas opciones de como llenar el formulario visite aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=873852&postcount=1

mire el codigo de area de Bogotá = 11001000
 
Listo ya pedi la mia tambien espero que no me manden a los de la sijin para ver las licencias por que no tengo...

monteria, Cordoba colombia
 
Colombia_666 dijo:
Listo ya pedi la mia tambien espero que no me manden a los de la sijin para ver las licencias por que no tengo...

monteria, Cordoba colombia
jajaja no es para tanto, si fuera asi no habria mas espacio en las carceles... :p
 
bueno, pues les cuento que un amigo mio que vive en seattle, ciudad de USA donde queda micrsoft, le pregunte que si sabia algo de las memorias USB que estaban regalando y me dijo que SI, que todo el mundo tiene, pero que son de muy poquito espacio (64M)... y para obtener alguna habia que comprar el software original..
ojalá manden algunas pa colombia... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
ummm sera que es una tactica de publicidad de microsoft o una especie de tramoya (LOL)
para agarrar a los sin licencia, a la hora de la verdad pienzo que es mas un metodo de publicidad
la unica forma de saberlo es cuando llegue el momento

mientras vivamos felices como lombrices

Pd : por si acaso:
tengan instalado en sus pc´s linux :p para cuando lleguen
 
Lustmord dijo:
bueno pues trate de inscribirme, y en cambio me pidio que colocara el pais de destino y me dio a escoger entre usa y canada,todo esto despues de haberme pedido que le verificara el email, y pues nada me toco borrar mi informacion ya que no quiero que luego me lleguen con la tomba....jejejjejeje si estoy mal o hice algo qque no era me dicen!


q tal a mi me paso lo mismo, yo creo q es x tengo registrado hotmail como si viviera en USA, asi en su momento me dio 250 mb de almacenamiento en hotmail.
Fijate capazq sea eso
 
ok parece q ya la pedi pero me qdo una duda. despues de q confirmo el mail y todo es me manda a una pantalla como si la fuera a comprar donde me dice q el costo de de US$0.00 pero esa parte si es solo pa US entonces no se si lo hize bien :S

me refiero ya a la parte del shipping xq la verdad no se como llenarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas