Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seria mas bien que el tio de bill hace un experimento para ver cuan ´´pedigueños´´ somo¿?, aunque yo tambien aguardo con esperanza a ver que pasa.

PD: Agradezco al que puso este foro, pues aunque no funcione me entretuvo como 15 minutos y dio una informacion buena acerca de lo que microsoft esta haciendo, y por lo menos a mi, me enseña la importancia de tener todo eso original. Y que tal si un dia el viejo bill se descabella y le de por regalar algo bien bueno a los que tengan windows original¿?. Yo por mi parte me trago mi disco duro...
 
m_diaz_tatis dijo:
oiga ya se acabaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llegaste tarde, sorry

Damuz91 dijo:
No seria mas bien que el tio de bill hace un experimento para ver cuan ´´pedigueños´´ somo¿?

LOL! será que Colombia queda de primera?
 
Buena promoción pero no alcancé, bueno igual ya se consiguen muy baratas en Bogotá
 
CaHer dijo:
Que paso-...... ya le llego a alguno????

No han pasado aun 6 semanas desde la creación del foro, por lo tanto es imposible que haya llegado una memoria.

Hay que leer el post inicial ;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Yo mejor como que le pido a mi novia una de cumpleaños.... es como mas seguro :p :p
Si es como mas seguro que su novia nos traiga memorias a todos los que nos inscribimos que esperarnos a ver con que sale el tio Bill. :p :p :p
 
el tio bill debe estar preocupado.. por lo pedigueños que somos aca en Colombia...jajajaja... esperemos a ver que pasa...
 
solo toca esperar...

yo ya pedi la mia hace rato, pero por si las moscas ya me compre una marca Kingston Data Traveler 256. toda una belleza...

060413_130921.jpg 060413_131022.jpg
 
<<AxEl>> dijo:
el tio bill debe estar preocupado.. por lo pedigueños que somos aca en Colombia...jajajaja... esperemos a ver que pasa...
al tio bill seguro le sale mas barato mandarnos una bomba nuclear a colombia de tanto lanero q pidio :p
cuando sera q comenzaran a mandar xbox 360 gratis?=)
 
Revivamos el tema para darle un final triste...

Primero que todo la memoria que 16Mb :p asi que no se perdio de mucho... pero tenian razon el tema es solo para USA.

Miren el mail que me llego:

Microsoft dijo:
Thank you for your interest in the Mystery Solved Windows® licensing promotion. We've received your request for more information to help clarify Microsoft® Windows Desktop Licensing pre-loaded on the USB drive. Unfortunately, this Mystery Solved promotion was available in the U.S. only and while supplies last.

Please utilize the online alternative today, by simply downloading* the Windows Desktop Licensing reference files directly at:

www.microsoft.com/mysterysolved/corp

To help simplify Windows Desktop Licensing, keep these points in mind:


There are two legal ways to acquire a full Windows Desktop license: through your hardware vendor (OEM/System Builder) or Full Packaged Product.

Volume licensing covers Windows Desktop operating system upgrades only.

OEM operating system licenses live and die with each PC–they are not transferable.

Again, thank you for your interest in Mystery Solved and for helping us spread the word about proper Windows licensing.

Sincerely,
Microsoft Corporation



*Internet connect time charges may apply. Offer available through June 30, 2006.

© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.

C.F.

P.D. Dejo cerrado el foro para evitar el SPAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas