memoria Vs Placa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisjohan

Lanero Regular
10 Nov 2003
4
Tengo una PC nueva (PIV ) con placa intel completa; además de dos tarjetas de memoria de 256 MB c/u; mi problema es que algunas veces me aparece la pantalla azul diciendome que la memoria se está volcando en el HDisk. Otras veces al abrir explorer me da un error de memoria y se demora en mostrar el contenido de la carpeta (hasta de Mi Pc)

Me comentan que puede ser incompatibilidad entre Memoria y Mainboard; es posible esto?

Gracias
 
No Armando, Pantallazo azul con volcado de memoria en WinXP es casi siempre problema de memoria.
Trata de probar con otros modulos de memoria, o quitando uno y luego el otro para ver si alguno esta malo o es definitivamente provlemas de incompatibilidad con la board.
 
Mis particiones son: una en NTFS (20GB) y otra en FAT32 (20GB)

Me preocupa mucho porque me han empezado a salir errores con pantalla azul como: NTFS_FILE_SYSTEM y en otra ocacion: INVALID_KERNEL_HANDLE , le he pasado el chkdsk /f a la particion NTFS y encontró varios errores.

A ver quien me da una mano.

Un abrazo.
 
cuando hay problemas de memoria, normalmente el sistema de archivos se ve afectado, pero con ese chkdks se arreglan.
 
Muchachos hoy probe las memorias una por una en mi máquina y una no sirve. Qué lastima pero por fin está descubierto el misterio.

Pero luego de usar solo la memoria y me dio un error de detencion: STOP 0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA

Le paso otra vez el chkdsk ?

Gracias otra vez
 
ERROR DE MEMORIA...
ERROR DE MEMORIA...
ERROR DE MEMORIA..
ERROR DE MEMORIA...

ole se me bloqueo esta chanda..... como siempre las hermosas DIMM que siempre se dañan con un respiro...

si eso es error de memoria.. si tiene garantia pues cambiela de una... si no tiene garantia le puede abrir un huequito y lo utiliza de llavero para descrestar a los amigos diciendo que se gasto $70,000 o mas en este llavero de alta tecnologia...
 
jeje no necesita abrirle un huequito, de hecho ya trae dos, uno en cada extremo...
 
Usare mi DDR de 256 MB de llavero buena idea.

a mi mandama el mismo error

STOP 0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA

NTFS_FILE_SYSTEM , INVALID_KERNEL_HANDLE

"IRQL NOT LESS OR EQUAL"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas