MEMORIAS DDR4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola yo tengo un 6700k = 1150000 pesos .la board no la tengo operativa, creo que se me jodio por eso me planteo vender el micro
 
Cpu comprado!
Busco memoria DDR4

Caballero buena tarde, cual es el presupuesto para las memorias, Tengo algunas unidades disponibles de distintas gamas. De momento te ofrezco Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz $ 450.000, Tengo otras referencias mas su precio es mayor (Algunas Pro, Dominator, GSKILL Ripjaws 4 series), quedo atento a tus comentarios para poder colaborarte, un saludo.
 
Caballero buena tarde, cual es el presupuesto para las memorias, Tengo algunas unidades disponibles de distintas gamas. De momento te ofrezco Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz $ 450.000, Tengo otras referencias mas su precio es mayor (Algunas Pro, Dominator, GSKILL Ripjaws 4 series), quedo atento a tus comentarios para poder colaborarte, un saludo.

a como las dominator?
tenes 4x2 GB?
 
a como las dominator?
tenes 4x2 GB?

Caballero dominator solamente el Pack de 32 GB, Respecto a las demás solamente tengo Packs de 16 GB debido a que es la capacidad mínima que utilizamos en el entorno laboral. Aun así, si logro consultarte un pack sencillo de 8 GB te estaría comentando en el transcurso de la semana.

Alguna inquietud me comentas por MP, un saludo.
 
Mil gracias a todos los que me ayudaron con la búsqueda.

Board comprada a @Addictech
memorias crucial ballistix 2666 16 GB ddr4 a @juanchibiris
cpu a @andapinchao
y H105 a @MooZ
y el lunes msi 980 gaming (si!!!! la quería roja, la evga me pareció horrible de fea) jeje a @juceneon

Excelentes laneros todos mis gracias totales.
disculpa cuanto te vale todo eso ?
y que carcasa le compro ?
yo estoy en bogota y no se aquien comprarle o si ir hasta unilago.
ya encargue una fuente y un disco ssd...
el lunes comprare una caja pero no se cual comprar.
y tambien tarjeta grafica procesador y board.
 
eso de las calificaciones no se como va aqui, soy nuevo. Pruebalo bien todo y ya dices . Un saludo
 
disculpa cuanto te vale todo eso ?
y que carcasa le compro ?
yo estoy en bogota y no se aquien comprarle o si ir hasta unilago.
ya encargue una fuente y un disco ssd...
el lunes comprare una caja pero no se cual comprar.
y tambien tarjeta grafica procesador y board.
Cp enviada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas