Memorias GEIL 1gb ATI9800PRO Y Algo Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MONK1979

Luki
12 Dic 2004
524
Rating - 100%
39   0   0
VENDO! Memorias GEIL 1GB ATI 9800PRO 128MB Y Algo Mas

Viernes 8 de abril de 2005

¡Hola Laneros!


5. Geil Dual Channel 184 Pin 1GB (512MBx2) DDR 400 PC-3200




ESCUCHO SUS OFERTAS!
 
WarEduar dijo:
Me interesa la fuente, cuanto es lo minimo a ver si negociamos.

Viejo no es por nada, me interean tu memorias, pero estan demasiado costosas, teniendo en cuenta el precio de newegg.com, sin animo de ofender te ofresco 420 por ellas.

suerte
 
Carlo75 dijo:
Viejo no es por nada, me interean tu memorias, pero estan demasiado costosas, teniendo en cuenta el precio de newegg.com, sin animo de ofender te ofresco 420 por ellas.

suerte

Fresco, estas en todo tu derecho como comprador.

Si me haces una oferta mas tentadora, hacemos negocio, me pedís muy poquito por ellas, la verdad estas memorias son una belleza! Y me costaron mucho mas, de todos modos gracias por interesarte.



.
 

Archivos adjuntos

  • Fuente y Memorias.jpg
    Fuente y Memorias.jpg
    37 KB · Visitas: 111
Masacre dijo:
Fresco, estas en todo tu derecho como comprador.

Si me haces una oferta mas tentadora, hacemos negocio, me pedís muy poquito por ellas, la verdad estas memorias son una belleza! Y me costaron mucho mas, de todos modos gracias por interesarte.



.

Gracias por no tomar a mal mi comentario, pero no puedo ofrecerte mas puesto que me las traen nuevas en ese precio, pero gracias de todos modos
 
Men bajele un poquito mas a la fuente me interesa tambien se la compro de una...
 
Ilustre, revise un poco sus precios ya que hace menos de 1 mes compre una board MSI K8N Neo2 Platinum en solo $320.000 en Bogota en Xtreme PC, y como ustede sabra, esta es mejor que la que usted ofrece.

Ademas dan 1 año de garantia, contra los 3 mesecitos de Compugreiff
 
si viejo bajale a los precios me interesa la tarjeta de video y las memorias pero en menos
 
davoxrg dijo:
si viejo bajale a los precios me interesa la tarjeta de video y las memorias pero en menos

Hola davoxrg!
Has tu oferta y hablamos, todo es posible.

Estoy vendiendo un poco menos de lo que me costo a mi, pero si me compran mas de dos cosas ago un buen descuento.

.
 
Me interesa la fuente... pero 145k envío incluido para hacer negocio ya mismo!
Recuerde que la fuente es usada.
 
kP-Silvius dijo:
Me interesa la fuente... pero 145k envío incluido para hacer negocio ya mismo!
Recuerde que la fuente es usada.


kP-Silvius

Gracias por tu oferta, pero la fuente ya fue vendida!

Pero me quedan las demás partes!
 
juanpi90 dijo:
cuanto es lo minimo por la tarjeta de video, se puede ver primero, vivo en cali

juanpi90, de pronto hasta lo venda sin tarjeta, deja me ver y hablamos. sin ella el precio de la computadora baja considerablemente!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas