Memorias Markvision Con Chip Vdata??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIOJO

Lanero Reconocido
23 Nov 2003
607
He comprado dos modulos de 256 mb ddr 400 y quisiera saber si alguno ha probado estas memorias (markvision chips vdata) ya que no las he podido testear en mi kt4 ultra ya que esta solo soporta algunas marcas reconocidas, estas memorias andan mi board a 333 y como ya saben no se puede levantar mucho el fsb(en 200 fsb se bloquea y hasta toca reinstalar el S.O. lo daña)
tengo ganas de cambiar de board y segun vi en otro post hablaban de la an35n ultra de shuttle, alguno de ustedes la han tenido y que me podrian decir de su rendimiento? sera que la memoria que tengo le serviría a esa board.?
 
200 fsb?? mejo usted la esta es overclockeando, de razon se le bloquea ya que el procesador lo maximo que le debe aguantar son overclock es 166.
 
la velocidad original del procesador es 166*11, con mi anterior memoria (spedteck 333 2x256) alcancé a subir el fsb hasta 192*11 estables sin subir voltajes. pienso que no subia mas era por la latencia de la memoria que era 333. la pregunta es como se le saca mas provecho a una ddr 400 en un athlon xp con bus 166? y que me dicen de la an35n de shuttle servirá con esta memoria (markvision chip vdata (2x256)
 
yo tengo dos de esas memorais pero de 333 en una kt4v y me funcionan a las mil maravillas ......averigua si la ultra soporta mas de un modulo de 400 (ya ensayaste con un solo modulo)
 
pues la verdad no lo he ensayado lo haré y ya te contaré, gracias.
 
Segun las recomendaciones de MSI estas boards pueden funcionar con ciertos chips en pares, aunque algunas veces cuando son memorias genericas solo soportan 1x256mb en otros casos solo puede tener pc3200 1x512mb o 2x256mb, nada mas......lo cual me parece una pendejada...... 512mb de ram apenas a estas horas??? nooooo
 
Yo tengo la board de la que hablas, y personalmente me a parecido excelente. Muy estable y muy superior a la KT4 Ultra (mi anterior board). La board tiene Chipset Nforce2 Ultra 400 asi que en teoria te soporta la memoria..
 
Estuve leyendo las recomendaciones de la gente de msi y dicen que si pongo memoria ddr 400 y el fsb del procesador es 166, la latencia de la memoria ira a 333 mhz, osea que no se puede hacer ni m ie r ....coles. por que si subis el fsb del procesador a 200 se suben o alteran los buses pci y agp (velocidades)causando inestabilidad (ya lo vivi en carne propia subi el fsb del procesador a 200 y el multi a 10 y el sistema me arrancó entro a windows e inmediatamente se reseteo y despues ya no mas volvia a entrar intentaba arrancar a modo de fallos y se reseteaba automaticamente , iba intentar reparar y no dejaba. conclusion volver a instalar de nuevo) osea que las ddr 400 en estas kt4ultra son pura estafa por que ni siquiera el bus del procesador es de 400 sino 333.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas