Memorias Micro Sd de 1gb y 512Mb Markvision Nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el amigo UAC-darkriff ya vino por la suya de 1gb micro todavia quedan varias
 
Bueno Max si todavia tenes memos micro de 512 mb te encargo me envies un mp con tus datos para pasar por una memo, y claro en que horario puedo pasar. :)
 
hola que tal me dejas una de 512 mini sd en 50 solo tengo eso, le sirve al nokia 6270 ???
 
claro que todavia hay memorias y claro que pueden pasar por ellas solo recuerden que se deben comunicar conmigo al cel 3005629709 o al msn cp_max_@hotmail.com para cuadrar todo, lo de los celulares recuerden mirar el manual y no confundir minisd con microsd la cual es mas costosa
 
pues es consignacion en conavi pero esperar, parece que ahora que es bancolombia estan cobrando recargo por consignacion nacional
 
hola mas o menos cuando llegan y cuanto valen las micro sd de 2gigas, oye es que hay un man que las vende en mercadolibre y dice que la ensayo en un e1 rokr y le funciono sera que esas si funcionan gracias
 
de 2 gigas no tengo en el momento y no tengo datos de cuando lleguen, lo siento, de 1gb si hemos probado en ese motorola y van perfectas
 
bueno en el momento estan agotadas estoy esperando un nuevo embarque apenas llegue les aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas