Memorias Micro Sd de 1gb y 512Mb Markvision Nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah si que pena ya llegaron las memorias y hay pocas asi que quien necesita?
 
MaX dijo:
ah si que pena ya llegaron las memorias y hay pocas asi que quien necesita?

Viejo Max , que vale la mini sd de 1 Gb y dame tambien el precio de la de 2Gb , a ver si nos regalamos unas mems.
 
Sirve para Sagem MYX6-2A??

Estas memorias micro SD de 512 sirven para el SAGEM MYX6-2A, a gradezco su respuesta.
 
la verdad te toca mirar el manual, hemos comprobado con el motorola y sirven perfectamente
 
hola max, estoy cotizando la MINI SD 2gb para mi Alcatel S853

no sabrás si si funciona con dicho celular

sino para una de 1gb
=D
 
igual no tengo memoria de 2gb al principio del post poder ver lo que hay
 
MaX dijo:
la verdad te toca mirar el manual, hemos comprobado con el motorola y sirven perfectamente

Lanero Max el manual de my SAGEM Myx6-2A dice que solo soporta hasta 256Mb, pero en Mercadolibre y un foro aqui en Laneros dicen que hay unas memos micro SD de 512 que funcionan con este CELU, le agradezco si puede, ud que las tiene probar o averiguar, ya que debe ser mas fácil teniendolas y probar, si le sirven mandeme los datos y el precio por MP para compra inmediata en Barranquilla.
 
lo que pasa es que las memos vienen selladas y ademas no tengo un cel de esos a la mano, lo siento
 
Bueno volvimos de vacaciones y hay stock asi que pidan que todo se les dara
 
Hola que tal,
necesito una microsd para mi cel l7 pero no se si funcione la de 1Gb,
como es tu dir para ir a mirarlas si sirve la de 1gb te la compro de una si no me toca conformarme con la 512, gracias.
enviame un mp
 
no tengo memory stick,

las memorias vienen selladas asi que no podemos mirar es mejor que averigues con alguien que haya comprado o en internet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas