MEMORIAS RAM DDR3 4GB A SOLO $49900 , evga 1660 , samsung 24 curvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,863
Rating - 100%
15   0   0
RAM PARA PC DE ESCRITORIO
Ubicacion: Medellin-Bello
ESTADO. Usadas poco uso
Garantia : 1 mes, no cubre voltajes altos , humedad ni overclock
Motivo de venta : Tomar Cerveza
Envio: a cargo comprador, por ml a 8700
Promocion : 2 le salen por 100.000 e incluye el envio por ML
cantidad disponible : 3
Se puede recoger : si , en Bello , estacion poblado o aledaños
Precio unitario: VENDIDAS
marca ram : Dato
OBS: no se entrega con empaque de la foto
NO APLICAN CAMBIOS

contacto WP
3007474340

otros para la venta

GTX 1660 EVGA XC BLACK 6GB = 730.000 Incluye envio, esta viene con su caja original y manual, garantia gringa hasta 2021, motivo upgade a ti que viene en camino
Monitor Samsung curvo 24 Pulgadas FHD hdmi y sub , perfecto estado garantia hasta diciembre se entrega en caja original y accesorios = 430.000 VENDIDO POR FUERA Incluye envio, motivo = conexion a TV, esta venta se prefiere que sea en Antioquia por lo delicado del articulo para envio
 

Archivos adjuntos

  • ram dato ml.jpg
    ram dato ml.jpg
    95.2 KB · Visitas: 34
Última edición:
me puedes dar mas informacion del monitor y cuanto es lo mas minimo que me lo dejas con el envio.
 
Nuevas o con poco uso?
Por que vienen sin empaque y en la foto si?
Son a 1600MHZ?

Tremenda promo, lleve una a $50, dos a $100. o_Oo_Oo_O

Estoy en Medallo, le compro dos en $80

OJO con el ojo OJO no estoy ebrio aun :
" Promocion : 2 le salen por 100.000 e incluye el envio por ML " las 2 valen menos ya que tienen envio incluido, es decir salen a 45650
"OBS: no se entrega con empaque de la foto " ya lo habia mencionado

Men , te las dejo en 80 sin envio , las recoges en Bello o acordamos entrega en estacion poblado o Terminal del sur que trabajo ahi : No recuerdo si son 1333 o 1600 , pero son iguales y hacen dual channel, tienen muy poco uso , como un año en ofimatica. Si estas interesado te respondo por WP
 
Última edición:
me puedes dar mas informacion del monitor y cuanto es lo mas minimo que me lo dejas con el envio.
monitor tiene precio minimo, envio sale en unos 16K pero ya esta incluido , viene con empaque original . Por seguridad prefiero venderlo en Antioquia porque las empresas de envios no tratan con amor las cajas
 
Última edición:
en negociacion por fuera por 1 modulo de ram de 4 GB , quedaria uno disponible si no se concreta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas