Memorias RAM DDR3 de 4GB PC3-12800 (1600Mhz) para Portatiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,745
Rating - 100%
20   0   0
Tengo a la venta las siguientes memorias. Solo sirven para portátiles:
  • Memoria RAM de 4GB DDR3 PC3 12800 de 1600Mhz ($65.000 c/u)
Todas son usadas pero funcionales y garantizadas. Ningún producto presenta falla o deterioro. Las memorias RAM son compatibles con la mayoría de computadores portátiles de las marcas comerciales siempre y cuando soporten memoria SODIMM DDR3.

Las tengo y los entrego en Bogota únicamente. Envío a otras ciudades sin problema con previo pago y/o con cargo por envío a cargo del comprador.

Garantía de 1 mes. Si el producto adquirido llega a fallar en los siguientes 30 días calendario, le devuelvo su dinero completo. Excluyo danos por quemadas, humedad o mal manejo del producto. Favor preguntar cualquier duda o inquietud

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20151017_171043.jpg
    20151017_171043.jpg
    2.4 MB · Visitas: 301
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INEMATOV
sirve paraun macbook pro mid 2010 necesito una de 4gb. cuanto es lo minimo.
 
sirve paraun macbook pro mid 2010 necesito una de 4gb. cuanto es lo minimo.
Si sirve, sin embargo para confirmar regaleme el serial de su MacBook y lo confirmo. Descuento unicamente para compras de mas de 2. Quedo atento.
 
Lista de precios actualizados en el primer post. Quien se anima a repotenciar su laptop???
 
Buenas tardes, necesitaría el módulo de 8 gigas para un laptop Asus KV55D, es compatible?
Me quedaría libre un modulo de 6 gigas, podríamos hacer algún tipo de cambio más dinero?
 
Hola, estoy interesado en 3 módulos de 4GB 1333MHZ, 2 para un Mac Book Pro 2010 y 1 para un ASUS. Por favor datos para transferencia por CP.
 
Buenas tardes, necesitaría el módulo de 8 gigas para un laptop Asus KV55D, es compatible?
Me quedaría libre un modulo de 6 gigas, podríamos hacer algún tipo de cambio más dinero?
Gracias por su interes. Ya vendi todas lsa unidaddes de 8GB. Solo me quedan las de 4GB.
 
necesito una memo ddr3 de 1600 Mhz preferiblemente kingstone tiene disponible? si es asi enviar cp para concretar la compra esta semana saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas